Agustina Agazzani ganó reconocimiento y fama luego de su participación en “ShowMatch” y posteriores presentaciones como parte del “Cantando 2020″. Además cosecha miles de seguidores en las redes sociales lo que la convierten en una de las figuras más influyentes de Córdoba, pero quien sigue sus pasos muy de cerca es su hermana Cande que está rumbo al mismo objetivo.

La joven tiene 22 años es hermana menor de la bailarina. También es oriunda de Córdoba y es modelo. Gracias a su tipo de contenido, sus seguidores tanto en Instagram como en TikTok crecen de manera exponencial. En su perfil (@CandeAgazzani) por ahora reúne a más de 15.8 mil seguidores, mientras que en la plataforma de videos sus publicaciones superan los 21k.

También es modelo Foto: Instagram/Candeagazzani

En Instagram debutó en 2017 con sus primeras publicaciones de adolescente. Por entonces subía fotos con su hermana y con su madre, Cris Postai. “Somos las trillizas de oro truchas”, manifestó en un posteo de abril del 2018 con Agustina y su mamá. En otra postal revela la cercana relación que guarda con la ex de Agustín Bernasconi: “Una al lado de la otra o kilómetros de distancia, siempre vamos a estar unidas por el corazón”.

Cande y Agustina Agazzani con su mamá en 2018. Foto: Instagram/Candeagazzani

Ahora comparte imágenes más osadas y deslumbra a muchos con sus diferentes looks. Pasó el fin de año en Buenos Aires y pero ya se encuentra de nuevo en Villa Carlos Paz desde donde disfruta la temporada de verano. Además Con su hermana son muy cómplices, hacen videos y salen de fiesta juntas.

Cande Agazzani Foto: Instagram/Candeagazzani
Busca ser influencer Foto: Instagram/Candeagazzani

Agustina y Cande Agazzani imitaron a Moria Casán y Susana Giménez

El par de hermanas replicó uno de los clips más famosos de la historia de la farándula argentina que se trata de una entrevista entre Moria Casán y Susana Giménez. Cuando la lengua karateca revela que la diva de los teléfonos tuvo un affaire con Cacho Castaña, algo que ella no quería que se supiera.

Cande y Agustina Agazzani Foto: Instagram/candeagazzani

Entre risas, Cande y Agus se pusieron en la piel de ambas y divas y compartieron el divertido momento en sus redes sociales.