Vía Córdoba
Cambió el horario de la visita de Belgrano a Nueva Chicago, por razones de seguridad
Juegan este viernes y será más temprano. Hubo amenazas de la barra brava del Torito a sus jugadores, que vienen de ser goleados.
Juegan este viernes y será más temprano. Hubo amenazas de la barra brava del Torito a sus jugadores, que vienen de ser goleados.
Después de saber que la localidad de Caviahue- Copahue es una de las candidatas de Argentina para ser la ganadora del “Best Tourism Villages”, la sociedad quiere conocer todos los atractivos del lugar. ¡Enterate todo en esta nota!
El técnico avisó que será el máximo responsable de lo que ocurra este miércoles ante Colón por Copa Libertadores. Lo que dijo el presidente Albiazul.
El mediocampista chileno arregló su contrato con otro equipo latinoamericano, que incluso podría llegar a cruzarse en el camino del Xeneize en la Copa Libertadores.
“Si la cosa no va bien el miércoles, seré el máximo responsable”, señaló el DT, con la mira en octavos de final.
La cantante y actriz se fue a festejar sus éxitos y se vistió acorde a la situación, con un look que enamoró a más de un corazón.
Operarios de Energía de Misiones fueron los encargados de llevar adelante la labor, en la zona de Aristóbulo del Valle y localidades aledañas.
El protagonista del terrible choque en Gran Bretaña habló acerca del vanguardista sistema de seguridad que impidió una tragedia.
La cantante posó con el mar de fondo mientras disfruta de sus vacaciones de veranos en las Canarias.
Disfrutando de las altas temperaturas en diferentes partes del mundo, las figuras muestran cuáles son las tendencias en cuanto a trajes de baño.
Las modelos protagonizaron una jugada producción de fotos y lo compartieron con sus seguidores.
La empresaria sigue aprovechando el calor del verano europeo para cautivar a sus seguidores en Instagram.
El rapero estuvo con el público en una parte del concierto en Girona e intercedió Pedro Peligro.
La modelo cautivó a sus seguidores en Instagram al posar para la cámara.
La influencer encendió las redes sociales con su escultural figura. Con un juego de palabras posó frente al espejo y se llevó cientos de elogios.
Ante la crisis del Gobierno Nacional y la designación de Silvina Batakis en el Ministerio de Economía, el senador cargó contra el peronismo.
Venció a Panamá 88 a 77 en el cierre de la primera ronda de eliminatorias.
Duelo de necesitados. El partido fue un encuentro clave que ambos equipos intentaron ganar para evitar el descenso pero ninguno pudo marcar goles.
En un mal partido, la Gloria igualó con Atlanta sin abrir el marcador. Y no pudo acortar distancias en la Primera Nacional.
La Gloria repitió formación y quería acortar la diferencia con el líder Belgrano pero no pudo romper el cero. Hubo pocas chances de gol para ambos equipos y terminaron igualando el juego.