Alejandra Efímer, la modelo que se besó con Lali, posó sin ropa y rozó la censura en un video

Alejandra Efímer
Alejandra Efímer Foto: Instagram

La venezolana mostró toda su sensualidad en el backstage de una producción de fotos y acaparó las miradas de sus seguidores.

Alejandra Efímer es una reconocida modelo venezolana que saltó a la fama en nuestro país cuando protagonizó un apasionado beso con Lali Espósito, cuando aún no existía lo que la propia cantante llamaría el “ChapeTour”.

Alejandra Efímer
Alejandra Efímer

Efímer tiene 29 años y está de novia hace un tiempo con el español Andrés Ceballos, cantante de Dvicio. La pareja se afianzó cuando en época de pandemia decidieron emprender la convivencia, que finalmente resultó un éxito.

Desde entonces, la popularidad de la chica no paró de crecer. Es la cara de importantes marcas y muy convocada para hacer campañas, muchas de ellas bastante jugadas, como la que publicó recientemente.

Cómo fue el video que subió Alejandra Efímer

Si de videos jugados protagonizados por Alejandra Efímer hablamos, no se puede pasar por alto el que llamó la atención del mundo entero: el que la muestra besándose con Lali.

Alejandra Efímer
Alejandra Efímer Foto: Instagram

En aquella oportunidad, la cantante quiso echar por tierra los rumores de romance que a vinculaban a Ceballos y qué mejor que besarse apasionadamente con la propia novia del muchacho en cuestión. Una estrategia que resultó por demás divertida y bien al estilo de Lali.

Alejandra Efímer
Alejandra Efímer Foto: Instagram

Ahora, Alejandra quiso compartir con sus más de 71 mil seguidores un poco del backstage de una producción fotográfica en la que se la ve muy ligera de ropa: sin corpiño y con coleless negra de tiro alto, apenas tapándose con los brazos. “¿Nos la jugamos?”, preguntó y se llevó todo tipo de elogios.

Temas Relacionados