Quién es Alejandra Efimer, la modelo con la que se besó Lali Espósito

La cantante argentina se convirtió en tendencia tras una apasionada escena con una mujer.

En la tarde de este viernes, las redes sociales estuvieron al borde del colapso al conocerse un video que Lali misma compartió en su Instagram, donde se la vio besando a una mujer por primera vez.

Si bien las imágenes fueron sorpresa para todos, hablemos de quién es ella y si se trataría de una nueva producción artística o si se trata de algo serio. La joven que se deja ver en el video es Alejandra Efímer, una reconocida modelo y para mejor, novia de Andrés Ceballos, vocalista de Dvicio.

Si bien no se sabe mucho sobre la joven, sí se conoce que es una modelo que tiene gran presencia en las redes, donde comparte fotos junto a su pareja, y otras tantas de sus producciones fotográficas para distintas marcas.

Alejandra Efimer,
Alejandra Efimer,

La relación entre la modelo y el cantante comenzó en agosto de 2019, y desde que comenzó la pandemia del coronavirus en Europa, la joven se mudó a la casa de Andrés para pasar la cuarentena juntos.

Alejandra Efimer,
Alejandra Efimer,

"¡Mi amor! míranos ahí. Libres, sonriendo, creciendo. Celebro tu vida, la dicha de poder ser parte de ella, te celebro a ti, al gran ser humano que me impulsa cada día..." escribió Alejandra en un posteo donde se ve a la pareja feliz.

Alejandra Efimer,
Alejandra Efimer,