Antonela Roccuzzo probó nuevo look para empezar el día tras el verano europeo

La influencer de 34 años tiene más de 20 millones de seguidores en Instagram.
La influencer de 34 años tiene más de 20 millones de seguidores en Instagram. Foto: @antonelaroccuzzo

La esposa de Lionel Messi cambió de ropa para hacer yoga y mostró su outfit a través de Instagram.

Aunque el otoño ya empezó en Europa, Antonela Roccuzzo se mantiene fiel a la ropa de verano para hacer ejercicio. Este martes probó un nuevo look para empezar el día con un poco de yoga y mostró en detalle su outfit a través de Instagram.

Mientras Lionel Messi trabaja con la selección nacional argentina en Estados Unidos, su esposa comenzó la jornada en París con actividad física. Como parte de su rutina, grabó un video en su casa y ratificó que el negro sigue siendo su color predilecto más allá de la ocasión.

Tal como lo hizo hace un par de meses, la rosarina apostó nuevamente a un look “total black” para hacer yoga. Sin embargo, esta vez eligió prendas algo más livianas después del final del verano europeo.

La influencer sostiene una rutina exigente para mantenerse en forma.
La influencer sostiene una rutina exigente para mantenerse en forma. Foto: Instagram: Antonela Roccuzzo

Con un remix de “Hey now, hey now (don’t dream it’s over)” como música de fondo, Antonela Roccuzzo se filmó con su celular frente a un espejo de cuerpo entero. En el video se la vio con un top escotado y una calza corta a tono.

Descalza y a solas en su casa, la empresaria de 34 años puso primera para hacer ejercicio en la capital de Francia con un outfit bien cómodo. Para hacer yoga se dejó el pelo suelto y llevó un reloj pulsera rosa como principal accesorio.

CUÁNTO MIDE ANTONELA ROCCUZZO

Una de las consultas que más realiza la gente está relacionada a la altura de la esposa de Lionel Messi, y la respuesta es: Antonela Roccuzzo mide 1,57 metros. Mientras que la Pulga mide 1,69.

CUÁNTOS TATUAJES TIENE ANTONELA ROCCUZZO

A Rocuzzo, al igual que Messi, le gustan los tatuajes, pero a la rosarina le gustan los dibujos más chiquitos y delicados, no tan abarcativos como los del 10 de la Selección Argentina.

Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo Foto: @antonelaroccuzzo

En total, la morocha de Rosario tiene 8 tatuajes que representan su unión con Messi, sus hijos y amigas. Más detalles haciendo clic acá.

Temas Relacionados