Vía País
La historia de Tito Speranza: de guardaespaldas de Ricardo Fort a periodista deportivo
Comenzó como custodio del mediático, llegó a la final del Bailando y hoy, con 48 años, disfruta ser columnista en una radio.
Comenzó como custodio del mediático, llegó a la final del Bailando y hoy, con 48 años, disfruta ser columnista en una radio.
La modelo posó con poca ropa en Miami y enamoró a todos sus seguidores.
Santiago del Moro y Guido Kaczka rompen la mañana de Carlos Paz.
La actriz no deja de cautivas a sus seguidores con sus elegantes posteos.
Debido a las pocas lluvias registradas en Misiones afecta el caudal del salto Capioví pero aún hay suficiente para seguir abasteciendo a la comunidad.
Llega la segunda temporada de la serie “A tres metros sobre el cielo”. Además, hay nuevos documentales y películas.
Amplios espacios para la feliz pareja de la mediática y el empresario.
Está compuesta por cinco plantas y valuada en 500 millones de dólares. Mirá cómo es por dentro.
Rosario sumó 795 contagios y lleva un mes en estado de alarma epidemiológica y sanitaria.
Este lunes, Sergio Uñac anunció un paquete de medidas de beneficios económicos para los sectores más golpeados por la pandemia.
Todos fueron hombres, de 52 a 81 años. La capacidad del Hospital está casi al 100%. El sábado se habilitaron 2 camas más para la UTI y oxigenan a toda la sala general.
En la provincia hay 995 personas internadas por COVID-19, la mayor cantidad registrada desde el inicio de la pandemia.
La localidad de Pujato registró 5 nuevos casos. Zavalla 3 y Soldini 2.
La modelo continua vacacionando en Marbella y cautiva con sus impresionantes looks.
La modelo compartió la imagen en su cuenta de Instagram, en la que reúne casi dos millones de seguidores.
El verano europeo ya se siente, y la esposa de Martín Demichelis deslumbra con sus trajes de baño.
“Mis padres me mandaron a Martín para salvar los agujeritos míos del corazón”, aseguró la exmodelo.
La bailarina posó de espaldas con un conjunto de encaje y encendió Instagram.
A partir del 1º de julio, los habitantes de la Unión Europea podrán circular entre las naciones presentando distintas documentaciones. Cuáles son y cómo funciona.
Luego de escalar 13 puestos en los últimos dos meses, también se ubica tercero en el ranking de muertes diarias por millón a nivel mundial.