Entretenimiento
Los 6 trajes de baño que serán tendencia durante la temporada de verano
Ya se conocen los estilos que serán furor en los días de sol y playa este año.
Ya se conocen los estilos que serán furor en los días de sol y playa este año.
LLegó la hora de decidir las vacaciones y Cuyo For Export dobló una reunión de hombres, elfos y enanos de El Señor de los Anillos: mirá la loca propuesta para vacacionar en Mendoza.
La modelo venezolana cautivó en Instagram con una foto posando desde la playa y con la prenda de la temporada.
La entrada es libre y gratuita, ofreciéndose, como en todos los conciertos, un bono - donación de $300.
Desde el Club de Buceo San Luis detallan todo lo que hay que saber para realizar esta actividad “apta para todo público”. Pueden hacerla tanto puntanos como turistas que visiten la provincia.
La actriz y modelo se está preparando para el verano con sus producciones en bikini.
El rapero argentino recordó lo que sintió cuando estuvo presente en el histórico show “P FKN R” del cantante puertorriqueño.
La actriz modeló todas las prendas de su nueva colección de trajes de baño desde la playa.
Las restricciones para acceder al mercado cambiario hacen que se impulse el turismo en las playas bonaerenses, pero los precios están por las nubes.
Las cámaras del transporte filmaron el heroico momento. Rápidamente se viralizó el gesto del ayudante del conductor, quien se bajó a liberar al animal.
La modelo compartió a través de su cuenta de Instagram unas fotografías que enamoraron a sus seguidores.
En el Thompson se realiza el nivelado y perfilado de arena. En tanto en el Balneario Municipal, se hacen trabajos de mantenimiento de la pasarela de madera, baños y duchadores. Próximamente se colocarán los sombreadores en ambas playas.
Los operativos los realizaron agentes de la Agencia de Investigación Criminal, vinculado a un robo en Ataliva, en agosto pasado. Secuestraron varios celulares.
La "Madre de Ciudades" tiene una rica combinación entre paisajes e historia para disfrutar en la provincia.
La Comisión Parroquial de la Iglesia del Carmen inicia la colecta para recaudar fondos para la compra de juguetes de los Reyes Magos.
La Municipalidad realizó una nueva entrega de llaves en la cancha 4 del gimnasio Hugo Ítalo Favale. “Es una alegría inmensa compartir la alegría de tantas familias que pueden cumplir con el sueño del techo propio, y vamos a continuar trabajando para seguir dando respuestas”, concluyó el jefe de Gabinete, Omar Becerra.
La empresaria es una de las grandes impulsadoras de esta tendencia que cada vez se impone más dentro de la mdoa para el verano.
Se produjo la voladura de techos y cayeron árboles en distintos lugares de la ciudad, entre ellos sobre Av. Maipú, lo que obligó a bomberos a trabajar para liberar la calzada.
Propuso a los vecinos descuentos en hotelería, gastronomía, comercio en general, entre otras cosas.
El pronóstico anuncia una mañana pesada y luego se prevé una máxima de 25 grados.