Tiene 31 años, ama la cocina y se volvió viral por sus videos de recetas desde la cárcel

Es tiktoker, está preso y sube sus videos de cocina desde la cárcel
Es tiktoker, está preso y sube sus videos de cocina desde la cárcel Foto: Captura TikTok

Se trata de Jeron Combs quien se encuentra en prisión en Estados Unidos y recibe miles de reproducciones.

TikTok es un mundo de videos ingeniosos, tips, secuencias bizarras y experiencias personales. Pero además es una gran fuente para encontrar recetas originales tanto para hacer en casa o hasta para los más expertos, entre ellos se destacan los videos de Jeron Combs, un recluso de los Estados Unidos.

La particularidad de este tiktoker es que graba sus recetas desde la cárcel e incluso que cocina desde su celda. Sin embargo, esto no es para nada una impedimiento para que sus publicaciones se vuelvan virale, de hecho es la cualidad por la que llaman más la atención.

Quién es el tiktoker que sube sus video de cocina desde la cárcel

El convicto tiene 31 años y declaró en medios internacionales que su cercanía a la cocina comenzó a los 18 años cuando entró a prisión y aseguró que gracias a entrar a la cárcel encontró su fascinación por el mundo gourmet.

Es tiktoker, está preso y sube sus videos de cocina desde la cárcel
Es tiktoker, está preso y sube sus videos de cocina desde la cárcel Foto: Captura TikTok

Cocino tacos, quesadillas, platos con arroz, hamburguesas, tostadas y bacon... Pero mi especialidad son los burritos porque los llevo preparando desde mucho tiempo. Tengo pasión por la cocina, fue en prisión donde aprendí a cocinar”, contó a Daily Mail.

Y explicó cómo hace para conseguir los elementos desde adentro de la cárcel: “Saco lo mejor de cada ingrediente que tengo, y si me falta algún ingrediente que necesito, se lo pido a algún amigo y después compartimos la comida”.

Su método es muy original porque prepara los platos desde la cama de metal de su celda. Y utiliza una placa eléctrica rota sujeta por un par de libros para hacer la cocción. Además sus principales ingredientes son la comida ya empaquetada.

Gracias a la gran repercusión de sus publiaciones, su perfil de TikTok suma más de 300 mil seguidores y alcanza millones de reproducciones en sus posteos. Además de la peculiaridad de su condición de convicto, sorprende por el estilo deprolijo de preparación y para armar los platos.

Temas Relacionados