Vía Tres Arroyos
Elecciones 2023 en Tres Arroyos: Cómo será el debate de candidatos
Organizado por el Concejo Deliberante, será el 12 de octubre en el Salón Blanco Municipal.
Organizado por el Concejo Deliberante, será el 12 de octubre en el Salón Blanco Municipal.
La conductora viajó a Nueva york por compromisos laborales y asombró a todos con su vestido, tendencia para esta temporada.
La actriz y cantante volvió a mostrar su buen gusto a la hora de vestirse con un outfit súper canchero.
La pareja suele mostrar algunos rincones de su nido de amor por las redes sociales.
En agosto se sumaron 24 asesinatos en el departamento. Este domingo mataron a puñaladas a un joven en la zona sur.
La ciudad cordobesa tendrá una jornada con cielo mayormente cubierto y una temperatura máxima de 22 grados.
Realizaron la firma de la “Declaración Güemes”, un documento para “derribar las asimetrías e injusticias históricas” que sufre el Norte Grande argentino.
Se ubicaron segundos en su categoría, Arnoletto y Casas octavos y Maranzana abandonó la prueba.
El pronóstico del 25 de septiembre anticipa una máxima de 22 grados y la lluvia puede complicar los planes del martes.
En un acto del Sindicato de Empleados de Comercio, fustigó a Massa y a Bullrich. Y reiteró los cuestionamientos a Milei.
Y la candidata de Juntos por el Cambio enfatizó que los comicios permitieron sumar “provincias como nunca tuvo JxC”.
A las 21 horas se conocieron los primeros números oficiales, y de esta manera se confirmó que el frente Cambia Mendoza se queda con la gobernación.
La cantante causó furor en las redes sociales por un video donde aparece estacionando su vehículo en el barro.
La provincia de Mendoza, el quinto mayor distrito electoral de Argentina, celebró este domingo elecciones para gobernador, últimos comicios antes de las presidenciales programadas para el 22 de octubre.
El candidato a presidente de Unión por la Patria y ministro de Economía participó de firma de convenios para optimizar las redes de la distribuidora; mejorar la calidad del servicio; establecer tarifas competitivas, entre otras cuestiones.
El Canalla descartó a Lautaro Giaccone luego de la derrota ante Gimnasia y suma complicaciones.
Se dictaron tres conferencias con profesores de la Universidad Favaloro y paneles de médicos de la ciudad y la región. Contó con la presencia de la Dra. Liliana Favaloro, presidenta de la Fundación Dr. René Favaloro.
El porcentaje mayoritario de periodistas de Caba en los debates presidenciales vuelve a exhibir un centralismo poco entendible en el contexto de una elección nacional.
La víctima de 34 años se encontraba bebiendo alcohol con otros amigos cuando el agresor llegó. Luego de una discusión por temas económicos buscó un arma y comenzó a dispararle a la vivienda.
El secretario de Relaciones Vecinales y Parlamentarias, Omar Becerra, junto al secretario de Asuntos Malvinas, Daniel Arias, se unieron al acto organizado por la Base Naval Ushuaia para conmemorar el 74° aniversario del hundimiento del ARA Fournier, ocurrido en septiembre de 1949.