Luciana Salazar posó con un vestido cut out ajustadísimo y mostró cuáles son los colores del verano

La modelo subió la temperatura en Instagram al compartir su jugado look para una salida nocturna.

Luciana Salazar posó con un vestido cut out ajustadísimo y mostró cuáles son los colores del verano
Luciana Salazar posó con un vestido cut out ajustadísimo y mostró cuáles son los colores del verano Foto: Instagram

Luciana Salazar es una de las famosas que está todo el tiempo conectada con sus seguidores en las redes sociales. Allí tiene más de 3 millones de seguidores con los que comparte parte de su rutina, los momentos con su hija y sus increíbles looks.

La modelo es fanática de estar a la moda y lucir las prendas que son tendencia en el momento, por lo que sus seguidores esperan ver sus outfits para saber cuáles son las prendas que están de moda. La famosa fiel a su estilo saca a relucir su costado más sensual que sube la temperatura de Instagram.

Luciana en general acostumbra a lucir prendas con mucho escote, al cuerpo y minifaldas que resaltar sus curvas y tonificada figura. Además, mantiene una conversación fluida con sus fanáticos que aprovechan para dejarle ‘likes’ y mensajes.

Luciana Salazar cautivó a sus seguidores con un vestido muy ajustado
Luciana Salazar cautivó a sus seguidores con un vestido muy ajustado Foto: instagram

El vestido multicolor de Luciana Salazar

Luli aprovechó la noche de verano para lucir un vestido multicolor ajustado al cuerpo, estilo ‘cut out’ una de las tendencias del verano. El modelo tiene aberturas a los costados que se atan con cordones entrecruzados.

Luciana Salazar posó con un vestido cut out multicolor
Luciana Salazar posó con un vestido cut out multicolor Foto: instagram/salazarlulo

El vestido elegido por la modelo es de corte strapless y minifalda de varios colores, en el que resalta el rosado. Combinó con unas botas texanas de color marrón con tacos que combina a la perfección con el conjunto elegido.

Para el pelo eligió suelto y un maquillaje en el que resalta sus ojos en color negro y los labios en rosado. Una vez más, la modelo marcó su estilo que destaca la sensualidad y las prendas sexys ideal para las altas temperaturas.

Luciana Salazar posó con un vestido cut out multicolor
Luciana Salazar posó con un vestido cut out multicolor Foto: instagram/sala

Cómo se hizo famosa Luciana Salazar

Luciana Salazar saltó a la fama en el año 2000 cuando posó para la tapa de la Revista Noticias en donde llamó la atención por su belleza. Al poco tiempo comenzó a trabajar como actriz y modelo de importantes marcas.

Temas Relacionados