La particular actividad física que realiza Nicole Neumann con su abuela

La modelo mostró en sus redes sociales el momento especial que comparte con su abuela.

La particular actividad física que realiza Nicole Neumann con su abuela
La particular actividad física que realiza Nicole Neumann con su abuela Foto: geni

Hace menos de un mes que Nicole Neumann se casó con Manu Urcera en una mega fiesta junto a sus seres queridos en Exaltación de la Cruz, donde celebraron su amor y anunciaron la noticia de que esperan a su primer bebé juntos. Además, la modelo pudo reconstruir su relación con su hija mayor Indiana Cubero.

A lo largo del año, la modelo tuvo un ida y vuelta con su hija mayor, pero finalmente pudo recomponer su vínculo. Hoy comparten sus momentos en familia, en los que pasan Nicole junto a las tres hijas que tuvo con Fabián Cubero: Indiana, Allegra y Sienna.

La top model disfruta a pleno de su embarazo y comparte todos los cuidados y actividades que realiza con su incipiente pancita. Tanto ella como su marido se muestran muy felices por la noticia de un nuevo bebé en la familia, uno de sus deseos desde que se conocieron.

La actividad que realiza Nicole Neumann y su abuela

En más de una ocasión, la modelo compartió con sus millones de seguidores su estilo de vida, como es su alimentación vegana, su conexión con la naturaleza y los animales, es por eso que durante el día busca realizar yoga para conectarse con su interior y meditar.

Por medio de una historia de Instagram, la modelo mostró el momento íntimo de relajación en sus mañanas. “Morning yoga con mi abuela”, escribió junto a la imagen en la que se ve a Nicole y su abuela con los ojos cerrados meditando rodeadas de naturaleza.

Nicole Neumann y su abuela realizando yoga
Nicole Neumann y su abuela realizando yoga Foto: gentileza

Ambas se muestran muy conectadas con las piernas cruzadas, y respirando lento. Tanto abuela como nieta dejan en claro que les une la pasión por esta práctica ancestral.

La abuela de Nicole Neumann
La abuela de Nicole Neumann Foto: instagram/nikitaneumanno

La angustia de Nicole Neumann por no poder pasar más tiempo con sus hijas

La modelo contó a sus seguidores la tristeza que le produce separarse de sus hijas cuando les toca ir a la casa de sus padres. Una sensación que comparten varias familias de padres divorciados.

La angustia de Nicole Neumann por no poder pasar más tiempo con sus hijas
La angustia de Nicole Neumann por no poder pasar más tiempo con sus hijas Foto: Instagram/nikitaneumannoficial

Por medio de una historia de Instagram, Nicole reflexionó sobre el tiempo con sus tres hijas: “Aw... Qué duro tener que estar lejos... Creo que jamás me acostumbraré a no estar todo el día con mis bebés, llevarlas a cada viaje y aventura, cada Navidad... Y bueno, es lo que hay. Hay que aprovechar al mil los momentos que sí (estamos juntas)”.

Temas Relacionados