Nicole Neumann y su hija Indiana Cubero se reconciliaron para Navidad

La modelo y su hija mayor hicieron las paces y así lo mostraron en una foto.

Nicole Neumann y su hija Indiana Cubero se reconciliaron para Navidad
Nicole Neumann y su hija Indiana Cubero se reconciliaron para Navidad Foto: Instagram/nikitaneumannoficial

Nicole Neumann vive su mejor momento, después de contraer matrimonio con Manu Urcera hace menos de un mes, en el que celebró con todos sus familiares y amigos. Además, con el esperado anuncio de su embarazo junto a su flamante marido y la lujosa luna de miel, la modelo se encuentra muy emocionada y feliz.

Pero no solo eso, sino que la modelo se encuentra muy unida a sus tres hijas: Indiana, Allegra y Sienna, fruto de su matrimonio con Fabián Cubero. A pesar de que durante el año tuvo varios idas y vueltas con su hija mayor, lo que terminó en que Indiana eligiera vivir con su padre.

Nicole Neumann y Manu Urcera en el altar
Nicole Neumann y Manu Urcera en el altar

Nicole Neumann mostró su reconciliación con su hija Indiana Cubero

Sin embargo, hace varias semanas que Nicole Neumann e Indiana Cubero se volvieron a mostrar juntas y todo indica que hicieron las paces. De a poco van reconstruyendo el vínculo madre e hija, más ahora que se agranda la familia. Es por eso que la modelo compartió varias fotos en la previa a la nochebuena dejando en claro sus deseos.

A lo largo de la noche de Navidad, Nicole fue compartiendo varias postales de la mesa, su look y todos los preparativos para la celebración. Pero también aprovechó para mostrar un collage de una cuenta de fans con varias fotos de ella y sus hijas en otras navidades, por lo que dejó en claro la relación que tiene con sus tres herederas.

Nicole Neumann y su reconciliación con su hija Indiana Cubero
Nicole Neumann y su reconciliación con su hija Indiana Cubero Foto: gentileza eltrecetv

En una de las fotos se ve a Nicole con Manu Urcera, un papá Noel, Indiana, Allegra y Sienna posando juntos. En otra imagen aparece la modelo, su marido y sus dos hijas más chicas. De esta manera dejó en claro que están reconciliadas y esperan pasar mucho tiempo juntas y aprovechar la buena relación que tiene ahora, dejando atrás todo tipo de especulaciones.

La navidad de Nicole Neumann
La navidad de Nicole Neumann Foto: gentileza pronto

Algunos detalles de su navidad que mostró fueron la mesa con un plato y su nombre, los dulces que había como galletitas navideñas y un budín. También mostró su look, un vestido blanco con volados, especial para la celebración.

Temas Relacionados