Vía Oberá
Incautaron más de 10 toneladas de soja en El Soberbio
El hecho se registró en la jornada de ayer. El grano pretendía ser exportado de manera ilegal hacia Brasil.
El hecho se registró en la jornada de ayer. El grano pretendía ser exportado de manera ilegal hacia Brasil.
La modelo deslumbró con un look listo para marcar tendencia en el verano y llenó la caja de corazones en su cuenta.
El joven busca acercarle educación emocional a las personas privadas de su libertad. Con su proyecto inicial, surgieron nuevas ideas y múltiples historias de superación.
Una acción de promoción turística invita al público cordobés a visitar Jujuy en la próxima temporada de verano.
Los talleres se llevarán a cabo durante los meses de enero y febrero.
Estando en distintas parte de las temporadas de cosecha a nivel mundial, se pueden ver las estimaciones por cada país para ver un análisis de su calidad y su volúmenes de producción de soja, maíz y trigo.
Las reservas de alojamientos están al 86%. Esperan que el grueso de los turistas arribe el sábado a San Rafael.
El DT contó cuál es su principal foco para la gestión en París.
“La Felíz” tendrá su previa del carnaval más importante del país en enero próximo.
La 16° edición de este acontecimiento cultural funcionará con entrada libre y gratuita, de 14 a 20.
Quedan pocas reservas hoteleras disponibles en las principales localidades santafesinas.
La municipalidad convoca a participar de un nuevo concurso público para la contratación de servicios dentro del predio.
Hasta el 7 de diciembre Pueblo General Belgrano mantendrá abierto el Registro de Casas de Alquiler Turístico que deseen prestar el servicio durante la temporada de verano.
La bailarina se adelantó al verano y conquistó a sus seguidores.
El termómetro podría llegar a marcar 40° en algunas regiones.
Falta poco para Navidad y Año Nuevo, dónde van los mendocinos y turistas que quieren pasar unas fiestas diferentes.
David Ezequiel Ramos tenía 33 años. Lo encontraron herido en la calle y falleció tras haber sido derivado a Rosario.
El jefe comunal recorrió la nueva sede que será base permanente de operaciones y escuela de capacitación de las fuerzas especiales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
El ministro de Salud porteño se refirió así a la flexibilización de ciertas restricciones adoptadas para combatir al Coronavirus. Cómo avanza el plan de vacunación en la Ciudad.
Vuelve el calor y se instala desde este jueves hasta el domingo, inclusive. Según la REM, las máximas de los próximas días, superarán los 30°.