La ciudad del carnaval vivió un excelente comienzo de temporada respecto al porcentaje de ocupación. Con el comienzo del evento más importante de la ciudad, “Carnaval del País”, Gualeguaychú fue nuevamente uno de los destinos más elegidos del país.

Carnaval del País 2022- Gualeguaychú Foto: Fabián Godoy

Con una ocupación promedio por encima del 90% en los hospedajes, según lo anunció el Observatorio de Turismo y se detalló que en establecimientos all Inclusive y spa, la ocupación fue del 100%, en parahotelería del 85% y en hotelería del 95%.

Vicentico en la Fiesta del Pescado y del Vino Foto: Gualeguaychú Turismo

La cultura carnavalera nos identifica y diferencia como sociedad, y eso es uno de los atributos de nuestra ciudad, con la vuelta del Carnaval del País, Gualeguaychú volvió a vibrar y colmarse de visitantes atraídos por el evento a cielo abierto más importante del verano argentino, lo cual se ve reflejado en el porcentaje de ocupación de plazas de hospedajes.

Carnaval del País 2022- Gualeguaychú Foto: Fabián Godoy

Asimismo, la ciudad cuenta con un abanico de actividades y servicios, lo cual se posiciona como un destino accesible y diverso. Playas, eventos, termas, paseos, museos y el exclusivo contacto con la naturaleza, son solo algunos de las actividades y servicios más elegidos para los visitantes.  Además de la oferta antes mencionada, se suma la propuesta teatral, de los centros culturales entre otros.