Vía Urbano
Tini Stoessel se emocionó al hablar de su relación con La Joaqui: “Ojalá la vida…”
La actriz y cantante pasó por Caja Negra y habló sobre cómo fue trabajar con La Joaqui en “Muñecas”, la canción producida por Steve Aoki.
La actriz y cantante pasó por Caja Negra y habló sobre cómo fue trabajar con La Joaqui en “Muñecas”, la canción producida por Steve Aoki.
Dicha localidad turística ofrece varias actividades al aire libre para disfrutar de la naturaleza.
Con un promedio de temperatura de 25.6°C, el período de 2022/23 se ubicó como el más caluroso.
Un informe señaló que la Ciudad de Buenos Aires es el distrito que más dinero recibe, mientras que la provincia santafesina fue la que menos presupuesto tiene per capita.
La influencer se fotografió con un conjunto urbano que se llevó todas las miradas y le llovieron corazones rojos.
La modelo compartió un nuevo look a través de su cuenta en la famosa red social.
La socialité conquistó las redes sociales con una producción a puro verano.
Agostina Jalabert vivía en un departamento de Playa del Carmen con su hermana y su pareja, sobre quien recaen todas las sospechas. Qué dijo la familia.
El imputado, Martín Monzón (39), pide declarar bajo el suero de la verdad. El brutal crimen de Horacelia Marasca (16), ocurrió a mediados de agosto del 2015.
Advierte por temperaturas elevadas y no se indican precipitaciones, ni cambio de tiempo al menos hasta el comienzo de la semana que viene.
El pronóstico anticipa un rápido aumento de temperatura desde la mañana con una máxima de 37 grados.
La cantante aprovecha esta nueva ola de calor para disfrutar al del agua y el sol.
Continuando con las propuestas de verano, este viernes y sábado se desarrollará la segunda edición de “Rock sin Río”, con recitales en el Centro Recreativo Metropolitano “La Estación”. Además, estará Plaza Feria el sábado y domingo.
Electa Agostina Guevara como nueva reina de Maipú, quedó completa la lista de 18 candidatas a la corona vendimial. Conoce a cada una de ellas.
Médicos veterinarios y estudiantes de las cátedras de Semiología y Diagnóstico trabajan con el objetivo de abordar la problemática de caninos y felinos en situación de calle.
Un equipo especial de policías y baqueanos halló los cuerpos de dos turistas y un guía que eran buscados en Jujuy.
La influencer dejó sin aliento a sus fanáticos luego de compartir una filmación en traje de baño y le llovieron miles de corazones rojos.
La hermana de Mauro Icardi decidió ponerse “morenaza” antes del final del invierno en Mallorca.
Este miércoles el Presidente abrirá el 141° período de sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación, con un discurso marcado por las Elecciones 2023.
La modelo compartió la foto de su entrenamiento en su perfil de Instagram. Allí tiene 2 M de seguidores.