La Joaqui pinchó una rueda en plena autopista y su reacción se hizo viral: “No soy solo una cara bonita”

Un usuario de TikTok compartió un video del momento en que encontró a la rapera argentina cambiando la rueda de su vehículo y causó furor.

La Joaqui pinchó una rueda en plena autopista y su reacción se hizo viral: “No soy solo una cara bonita”

La Joaqui hizo de su fanatismo por las motos y los autos una marca registrada en su carrera musical. Desde el hit “Butakera” junto a El Noba se transformó en un ícono del motociclismo y pasó a ser una referente “fierrera” dentro del género urbano argentino.

Sin embargo, recientemente tuvo un contratiempo justo antes de una presentación en vivo. Mientras se dirigía a dar su show en La Plata, en el marco del festival por el Día de la Mujer, La Joaqui pinchó una rueda en plena autopista.

La Joaqui fue tapa de la revista Billboard. / Instagram
La Joaqui fue tapa de la revista Billboard. / Instagram

Un fanático de la artista grabó el momento y lo publicó en su cuenta de TikTok. En el video, la intérprete de “Dos Besitos” aparece al costado de su vehículo cambiando la rueda pinchada.

“Cuando estás acá en la autopista y de repente te cruzás a alguien que pinchó”, comentó el joven antes de enfocar a la cantante. “¿Qué onda Joaqui?”, agregó. Por su parte, la artista dejó de trabajar en lo suyo y saludó a la cámara con simpatía. “No soy solo una cara bonita, eh”, expresó sonriente a pesar del inconveniente.

LA JOAQUI REVELÓ SU PARTICULAR RUTINA DE VERANO DESPUÉS DE SUS SHOWS EN BOLICHES: “SOY MEDIA VAMPIRO”

La Joaqui contó cómo es su ritual luego de cada presentación en vivo durante la temporada de verano 2023. “A veces me toca en boliches, cuando termino tarde, tipo 6:30, 7am trato de tomar unos mates hasta las 8 que ahí dejo a mis hijas en la colonia”, dijo en una entrevista reciente.