Vía Pérez
Soldini: Inicia la inscripción para el programa de “Huerta Familiar Santafesina”
Esta iniciativa busca que las familias comiencen a producir sus propios alimentos en huertas rurales y urbanas.
Esta iniciativa busca que las familias comiencen a producir sus propios alimentos en huertas rurales y urbanas.
Informaron el deceso de tres hombres de 52, 79 y 80 años en el Hospital Pintos.
“Como productor y amigo, un ser inmenso. Querido por toda su gente”, lo recordó “Pitti” Meresman, quien junto a Comba decidieron no abrir el teatro durante la temporada pasada.
La modelo compartió el diseño elegido para participar en el programa de Pampita.
Esta obra beneficiará a todas las familias de la localidad de Soldini.
Además, se registraron 27.216 casos nuevos este jueves. Ya son 60.620 los fallecidos desde el inicio de la pandemia.
El cordobés estuvo 27 minutos en cancha para los Nuggets.
El ministro de Trabajo provincial Juan Manuel Pusineri, defendió las nuevas medidas por la segunda ola de coronavirus.
Pujato reportó 3 casos nuevos y Zavalla 2. La segunda ola se hace sentir a nivel nacional, dado que Argentina superó la cifra de 60.000 muertes por coronavirus, tras más de un año desde que comenzó la pandemia en el país.
La ciudad sigue teniendo un nivel de contagios alto. Hay casi 3.000 personas aisladas. El departamento sumó 213 nuevos enfermos. En la provincia, fueron 1949: 651 en Rosario y 218 en Santa Fe.
Rosario reportó 651 contagios, la capital provincial 218 y Rafaela 127. Hay 219 pacientes en terapia intensiva.
Por la alta suba en los contagios y la situación económica en las últimas dos semanas los comercios mendocinos recibieron mucho menos clientes.
Victoria Menna es enfermera en el Centro Municipal de Salud y con ella charlamos sobre la situación actual del sector.
Después del granizo llegó la lluvia y provocó innumerables complicaciones. Los caminos se convirtieron en ríos y el agua llegó a las viviendas. Hay zonas intransitables en los que el Municipio aún no pudo ingresar. Videos.
La foto de Daniel Dubroski que refleja la intensidad de la tormenta que asoló al sur mendocino. Continúa el alerta meteorológica.
Estas tareas servirán para ampliar el sector de las dársenas .
Los fallecidos eran pacientes de Dos de Mayo y Bernardo de Irigoyen. Ambos tenían enfermedades de base.
El primer trimestre cerró con una suba de precios interanual del 13,4% en la provincia.
Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, calificó al proyecto impulsado por doce clubes potencia del Viejo Continente como “vergonzoso y egoísta”.
La banda realizó un show que hizo colapsar las redes y después de una larga espera, cantaron 32 canciones en tres horas para todos sus fanáticos.