Este viernes, Sofía “Jujuy” Jiménez visitó el programa “Pampita On Line”, que lleva adelante la modelo y conductora por la señal NET. En la oportunidad, Jujuy habló de todo y deslumbró con un elegante vestido.

//Mirá también: Sofía “Jujuy” Jiménez, desde la cama con poses para el infarto: “Así, así y así”

La modelo volvió a sorprender a sus seguidores. (Foto: Instagram)

Horas antes de salir al aire, la morocha compartió en sus redes el look especialmente pensado para la ocasión. El diseño elegido fue un brilloso vestido corto de un verde estridente, con un llamativo escote de tiras.

“Gracias por tu generosidad y buena onda de siempre” fueron las palabras que la jujeña le dedicó a Pampita una vez terminado el programa. En la historia, también agradeció a la producción del ciclo.

Sofía "Jujuy" Jiménez. (Foto: Instagram)

Hace algunas semanas, Jujuy sorprendió al referirse a su experiencia laboral con Horacio Cabak en América. Ambos compartieron la conducción del programa “Informados de todo” durante el verano, pero no resultó grato para la modelo que aseguró que “no volvería a trabajar” con él.

//Mirá también: Sofía “Jujuy” Jiménez impactó con una bikini tiro alto y sin corpiño

"Jujuy" y un look deslumbrante. (Foto: Instagram)

Pero, como propuestas no le faltan, Jiménez ya está enfocada en lo que viene. Así, ya hizo públicas varias imágenes de su entrenamiento y ensayos para “Showmatch La Academia”, donde participará junto al bailarín Nacho Saraceni.