Hace poco, Sofía “Jujuy” Jiménez estuvo de vacaciones en Estados Unidos y si bien durante el viaje no paró de compartir postales en sus redes, parece que quedó atrapada en la nostalgia del calorcito de la Florida. Por eso, recientemente posteó una nueva foto de su paso por Miami.

Jujuy, sencilla y elegante (Foto: Instagram)

“¡Hasta la vista baby! Con esta cierro y me despido de un viajecito haaarmoso. Solo puedo agradecer”, escribió la morocha. A la vez, también se dirigió a sus tan fieles y halagadores fans: “Espero que hayan disfrutado del finde y ahora a descansar. Que tengan linda noche dominguera”, cerró.

El mensaje y la foto tuvieron grandes repercusiones, y no es para menos: Jujuy sabe captar la atención con sus looks y siempre marcando tendencia. En esta oportunidad, se la ve a bordo de un barco, y el diseño que eligió fue una bikini colorida y de tiro alto, pero optó por hacer topless y taparse con un elegante sombrero.

Sofía Jujuy Giménez disfruta el verano en Estados UnidosInstagram

“Faltó el bailecito en Miami, Sofi”, le reclamó una amiga en los comentarios, y la conductora prometió buscar en el carrete. Todo parece indicar que a la modelo le queda aún mucho material para compartir en sus redes.

La modelo volvió a sorprender a sus seguidores. (Foto: Instagram)

La modelo se encuentra en un parate laboral en los medios, luego de haber finalizado su labor en el programa “Informados de todo”, que se emitió durante el verano por América. Como nunca le faltan propuestas, seguramente pronto la veremos en algún otro proyecto.