Sofía “Jujuy” Jiménez es una de las argentinas más bellas y que mayor repercusiones genera en las redes sociales. Es que su popularidad la llevó a estar en boca de todos cada vez que realiza una publicación.

//Mirá también: Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, posó con un bodysuit negro “que la tiene loca”

La modelo, que formará parte del nuevo programa de Marcelo Tinelli “La Academia”, se robó todas las miradas con un nuevo posteo en su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón y medio de seguidores.

Sofía Jujuy Jiménez.Instagram

La morocha compartió varias imágenes donde aparece en la cama, de espalda, sin corpiño y con un jean desabrochado. Las fotos están en blanco y negro, y se muestra en diferentes poses.

Sofía Jujuy Jiménez.Instagram

“Así, así y asiiiii. Cuál les copa más?”, escribió “Jujuy” en la publicación que superó los 49.000 likes en 13 horas. Además, recibió cientos de comentarios halagadores: “No podés ser más linda”, “sos hermosa”, “Te amo”, fueron algunos de los elogios.

Sofía Jujuy Jiménez.Instagram

//Mirá también: Luis Ventura quebró en llanto al recordar a Mauro Viale

Por otra parte, Ángel de Brito reveló quien será el compañero de la modelo en el reality conducido por Tinelli. “Sofía Jujuy va a estar con Nacho Saraceni. Acá hay peligro de romance”, advirtió el conductor de “Los Ángeles de la Mañana” (ElTrece).