Michelle Salas, hija mayor de Luis Miguel junto a la actriz Sthephanie Salas, se encuentra en la mira de todo México y del mundo debido a la serie que trata la vida de su padre.

//Mirá también: Michelle Salas disfruta sus vacaciones con una bikini roja y paisajes paradisíacos

Sin embargo, la hija del “Sol de México” ha logrado construir su camino a través de su trabajo como modelo y a sus impactantes fotos en redes sociales.

Instagram/michellesalasb

Con más de de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, Michelle Salas suele compartir algunos momentos de su vida, por ejemplo junto a su madre, y otros donde se logran ver sus lujos y viajes.

Instagram/michellesalasb

En su más recientes postales desde España, la hija de Luis Miguel lució un conjunto bastante urbano en colores blanco y negro, donde resaltó el bodysuit con un abierto en el abdomen.

Instagram/michellesalasb

El nuevo bodysuit que me tiene loca”, escribió Michelle Salas junto a su sesión fotográfica, donde recibió miles de elogios por parte de sus seguidores.

//Mirá también: Michelle Salas cautivó a sus seguidores en bikini

La segunda temporada de la serie de Luis Miguel

El regreso de la serie de Luis Miguel es uno de los estrenos más esperados del mes. La segunda temporada sobre la vida del “Sol de México” llega a Netflix el próximo 18 de abril.

Llega a Netflix “Luis Miguel, la serie 2”. (Netflix)

La segunda parte de la serie será contada en dos líneas de tiempo y la trama explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional.

El actor que interpreta al famoso cantante es Diego Boneta, quien se enfrenta a un gran reto en su carrera ya que tendrá que actuar las dos líneas de tiempo. Lo que significa que tiene que verse diez años mayor y para ello lleva una máscara que, en un principio, demandaba 6 horas para su aplicación.