La hija de Luis Miguel y la modelo venezolana disfrutan de unas vacaciones de ensueño por Europa.


Shannon de Lima y Michelle Salas siguen presumiendo sus paradisíacas vacaciones por Europa. La modelo venezolana y la hija de Luis Miguel se encuentran paseando en yate por la isla de Ibiza y no lo hacen solas, por lo visto, se encuentran acompañadas de varios amigos.

En bikini, rodeadas de lujos, con música de reggaetón de fondo y aprovechando el verano para broncearse, así fueron las historias de Instagram que publicó Salas junto a de Lima.

Shannon de Lima junto a Michelle Salas en las playas de Ibiza. (Instagram/@michellesalasb)

Pero no es la única publicación que compartieron las reconocidas influencers de su aventura por las playas de Ibiza, Shannon ha compartido varias fotos donde se le puede ver disfrutando de su bronceado y de las vacaciones: “Desconectar para conectar”, escribió la modelo en una de sus imágenes.

La foto en bikini rojo que publicó Shannon de Lima (Instagram/@shadelima)

Mientras que la hija de Luis Miguel no solo aprovecha los días de sol para divertirse en su verano de ensueño, también disfruta de cuidar su figura y compartir su día a día con sus más de 1.3 millones de seguidores : “Lista para disfrutar de unos días en la playa”, escribió en una foto posando en una bikini blanca.

Michelle Salas disfrutando del verano. (Instagram/@michellesalasb)

La gran sorpresa sigue siendo la buena amistad entre ambas modelos, seguro el estilo y los viajes exclusivos fueron los encargados en unir a Michelle y Shannon, pues ambas están acostumbradas a una vida llena de lujos. Además de llamar la atención de sus seguidores.




Comentarios