Rumbos
Magui Bravi modeló en un conjunto deportivo y se robó varios suspiros
La actriz y bailarina decidió cambiar momentáneamente el cine y el baile por uno que otro evento de moda desde la costa atlántica.
La actriz y bailarina decidió cambiar momentáneamente el cine y el baile por uno que otro evento de moda desde la costa atlántica.
La mediática contó en #LAM cómo vivió el último viaje con Barbie Vélez antes de que nazca su nieto.
Comenzó la temporada alta y varios artistas ya confirmaron sus shows en diferentes festivales del país para que los turistas puedan disfrutar durante sus vacaciones.
Desde Brasil, la modelo comparte con sus seguidores todas las fotos que ha tomado durante sus vacaciones.
La famosa modelo y la correntina de Gran Hermano comparten más cosas que solo la pantalla chica y las cámaras en este 2023.
La nadadora paralímpica volvió a los entrenamientos el pasado 2 de enero.
La modelo hace temporada en Costa Esmeralda y despertó más de un suspiro.
La modelo se llevó a toda su familia a un nuevo lugar para seguir las vacaciones y tomar nuevas fotos con sus looks.
La “tata” lució un modelo de traje de baño de la línea de Jimena Cyrulnik.
El mandatario no participará este martes de la Cumbre de la CELAC.
La provincia marcó registros récord de ocupación durante el pasado fin de semana y se convirtió en uno de los destinos más visitados del país.
La modelo y empresaria cosmética no se queda atrás de sus hermanas y apuesta más alto en los últimos fashion week, pero su último look abrió debate en las redes.
Un turista llegó a un hotel, se topó con una inusual prohibición y decidió compartirla en Twitter. Se volvió viral.
El cordobés viajó con su pareja y algunos amigos al país vecino y mostró su estadía en redes. Playas, risas y hasta un gato comiendo asado.
La modelo compartió con los seguidores de su Instagram una nueva instantánea desde el exclusivo Spa en el cual pasa sus vacaciones.
Carlos Oviedo se refirió al único detenido por el femicidio y pidió que se investiguen “otras responsabilidades”.
Madre e hija marcan tendencia con sus elecciones fashion para el verano.
La empresaria despertó suspiros en redes al mostrar su figura.
Organizado por la vecinal del barrio Ilolay, comerciantes del sector y con el apoyo de la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación de la Municipalidad, tuvo lugar este evento que sigue potenciando y dando a conocer a los distintos sectores comerciales de Rafaela.
Amantes de la moda, madre e hija imponen tendencias con sus outfits modernos.