Vía Santa Fe
Héroe for export: Un guardavidas santafesino salvó dos vidas mientras vacacionaba en Brasil
El joven rescató a una chica y un nene de 11 años en una playa de Río de Janeiro. Su novia lo filmó en acción y el video se hizo viral.
El joven rescató a una chica y un nene de 11 años en una playa de Río de Janeiro. Su novia lo filmó en acción y el video se hizo viral.
La modelo volvió a sorprender con fotos en sus redes posando “chic y sensual” en el destino uruguayo.
El video se viralizó en TikTok y los hinchas no pueden dejar de emocionarse cada vez que escuchan el relato de uno de los goles de la sufrida final del mundo. ¡Mirá el video!
Luciana Sosa tiene 23 años y, según denunció, ya sufrió agresiones, abusos sexuales y hasta intentos de femicidio por parte de Exequiel Ocaña. El agresor sigue en libertad.
La actriz y cantante argentina estuvo como invitada en el programa de David Broncano y contó su experiencia en el Mundial Qatar 2022, además tuvo unas palabras sobre el futbolista francés.
La influencer compartió imágenes de sus días de vacaciones.
La conductora decidió cambiar los delicados breteles por una microbikini más deportiva para tomar sol.
Con la recepción simbólica de los primeros visitantes de la temporada, comenzó el 66.to Enero Tilcareño, en Jujuy.
La modelo combina las mejores prendas en sus vacaciones.
La rosarina es la única mujer argentina en el cuadro del primer Grand Slam del 2023.
Localidad por localidad, conocé todos los cargos provinciales y municipales que se eligen en la provincia. También te explicamos cómo funciona el Sistema Electoral de Lemas que regirá este año.
Los siniestros viales, son la segunda causa de ingresos al servicio de emergencias del Centro de Salud. La necesidad de contar con sangre segura y de reposición es fundamental para salvar la vida de quien lo necesite.
Entre este miércoles por la noche y jueves por la mañana, las lluvias llegaron nuevamente a la provincia. 38 localidades recibieron más de 5 mm de agua.
El futbolista de inferiores permanecía internado en terapia intensiva por heridas en la cabeza y la pierna.
La víctima del robo contó que cada año va a pasar unos días al mismo lugar y nunca había tenido un problema así.
El hijo mayor de Lionel Messi se abrigó al máximo y alentó a la “Pulga” en el partido de PSG y Angers.
Los jóvenes tomaban una gaseosa en la vereda cuando dos personas se les acercaron y les dispararon.
La conductora de televisión e influencer mostró parte de su look mientras está de vacaciones en la costa.
El 11 de enero de 1992, hace 31 años, Juan Gilberto Funes pasó a formar parte de la historia como uno de los más grandes futbolistas del país. El estadio de la ciudad de La Punta lleva su nombre como homenaje y hoy se cumple un nuevo aniversario de su defunción.
Como mantener el auto en perfectas condiciones a pesar de las altas temperaturas de la costa.