Vía Concordia
El Futsal de AFA llega a Concepción del Uruguay
La Copa Ciudad de Concepción del Uruguay se realizará este sábado y domingo en el Centro de Educación Física N° 3.
La Copa Ciudad de Concepción del Uruguay se realizará este sábado y domingo en el Centro de Educación Física N° 3.
Un automóvil y un micro fueron los protagonistas del hecho a la altura del kilómetro 108 de la Ruta Nacional Nº12.
El equipo de Mario Ledesma debutará en el Grupo D ante el rival más fuerte de la zona.
Se llevará a cabo el próximo 26 de marzo y el presidente Alberto Fernández será el anfitrión.
Ocurrió en la zona de Zárate, cerca del complejo vial interprovincial, a la altura de la Isla Talavera. Los peritos trabajan en el lugar.
Las muralistas Sandra Fernández y Carla Escobar dieron vida al Colorpark en el anfiteatro ubicado en el corazón de la Costanera de la ciudad. La obra muestra los atractivos turísticos y culturales con los que cuenta Concordia.
El secuestro de la mercadería tuvo lugar en en el Puesto Caminero Paso Cerrito, ubicado en la autovía 14. Los equipos eran trasladados en un vehículo proveniente de Misiones.
El cuerpo fue visto por unos lugareños en la zona conocida como “Arenitas Blancas”. Trabaja Fiscalía, Prefectura y Policía Científica de Salto para establecer las causas del hecho y la identidad de la persona fallecida.
“Paren con el Photoshop”, fue uno de los comentarios de sus más de 2 millones de seguidores en Instagram.
Habían quedado varados producto de la sudestada de la semana pasada, fueron trasladados a la Estación de Rescate de Fauna Marina Guillermo “Indio” Fidalgo ubicado en Ingeniero White, Bahía Blanca.
Los términos serán similares a los que tiene el país azteca con Uruguay.
El periodista se presentará junto con la psicóloga y Master Coach, Patricia Daleiro.
El defensor se perderá el Superclásico ante Boca la Supercopa Argentina frente a Racing.
Solo dos de quince sectores analizados lograron crecer: bancos y energía.
Se recomienda desviar por Av. Santa Cruz hacia Av. Uruguay o hacia Av. Lavalle, para llegar a Quaranta.
Por la pandemia, la película “Historias de Vendimia” podrá verse en los puntos de la provincia, del país y del mundo.
Atacaron a una mujer para robarle, intentaron escapar y terminaron tras las rejas.
Juan Manuel Tévez surgido en Sporting marcó en la derrota de su equipo, Universidad Católica de Ecuador, ante Liverpool de Uruguay. Video.
El organismo dependiente de la ONU insistió con su proyecto para que el FMI inyecte liquidez por 500.000 millones de dólares y pidió una “mayor solidaridad” global.
El museo antártico de Ushuaia abrió sus puertas de forma gratuita por el cierre de la semana de festejos y homenajes que organizó la Municipalidad de Ushuaia.