Tres hombres entre 20 y 35 años, fueron detenidos en la tarde de ayer martes. Los mismos habían atacado a una mujer a golpes para robarle sus pertenecías. Terminaron detenidos.

Ayer  por la tarde integrantes de la división Comando Radioeléctrico atraparon  a tres hombres, minutos después de atacar a golpes a una mujer de 40 para robarle sus pertenencias en la intersección de las avenidas Uruguay y Mitre.

El hecho fue alertado por la víctima quien llamó al Centro Integral de Operaciones 911, y relató que tres hombres quisieron sustraerle sus elementos personales, pero como no lograron su cometido, la golpearon con trozos de madera y se dieron a la fuga.

Finalmente, el trio delictivo fue atrapado luego de intentar escapar. Se tratan de Franco O. de 20, Walter A. de 35 y Walter A. de 36 años, fue alojado en la Comisaría 3ra a disposición del Juzgado de Instrucción N°7 de Posadas. En tanto, la mujer fue asistida por el médico policial en turno, quien diagnosticó heridas y excoriaciones en el rostro que le demandarán pocos días de curación.