Vía San Luis
El transporte interurbano de San Luis sigue sin una solución
La UTA mantuvo una reunión por videoconferencia con las distintas partes sin llegar a un acuerdo por el reclamo de la falta de pago de los sueldos de mayo.
La UTA mantuvo una reunión por videoconferencia con las distintas partes sin llegar a un acuerdo por el reclamo de la falta de pago de los sueldos de mayo.
Los trabajadores esperan hace años una mejora de sus condiciones laborales.
El sindicato reclama una respuesta al pedido realizado a la empresa.
"Es fundamental buscar la manera de solucionar esta problemática que afecta a miles de marplatenses y bataneses", señaló el concejal Nicolás Lauría.
Nación prometió que antes del fin de semana llegarán los subsidios para completar el 100% del salario.
La medida se realizará en torno a todas las plantas de Arcor del país.
Santa Cruz, concentra la mitad de las explotaciones de oro y plata del país.
Punto por punto de la nueva Ley, la cual beneficiará a más de 50 mil inquilinos en la provincia.
Así lo sostuvo el ministro de Gobierno de la provincia, Jorge Moreno en relación a la decisión del gobernador Raúl Jalil.
Se busca sostener el empleo y el salario, frente a las consecuencias de la pandemia.
Será a partir del 22 de junio luego de estar tres meses suspendido por la pandemia de coronavirus.
La secretaria general del Suoem brindó un enérgico discurso frente al Hospital de Urgencias y volvió a apuntar al recorte salarial.
El Sindicato, junto a otros gremios, pidió ante el Tribunal Superior de Justicia la inconstitucionalidad de la ley 10.694.
El pedido realizado por el sindicato se une al tratamiento de las paritarias para el año en curso.
La UTA decidió pasar a un cuarto intermedio hasta el primer día hábil de la próxima semana. Sólo pagaron $10 mil a cada chofer.
Reclamaron ampliación del IFE, aumento de sueldos y tierras. También hubo cortes de rutas y ollas populares en todo el país.
"Se ha triplicado la demanda en los comedores y merenderos", alerta la organización que lleva sus reclamos a las calles, este jueves.
Con caravanas, trabajadores de la salud reclamaron mejoras salariales.
Los 18 intendentes y el gobernador Suarez confirmaron el cronograma, priorizando los sueldos más bajos.
La marcha llegará hasta el Centro Cívico. Le entragarán un petitorio al goberador Juan Schiaretti, detallando la necesidad de los trabajadores del sector.