Vía Rosario
El tiempo en Rosario: el sol sale a marcar la cancha en un lunes bastante caluroso
El pronóstico del 11 de diciembre anticipa una máxima de 32 grados luego de una mañana agradable.
El pronóstico del 11 de diciembre anticipa una máxima de 32 grados luego de una mañana agradable.
Ocurrieron en la ciudad capital y el interior. Grave accidente en un precipicio del camino a las Altas Cumbres.
El funcionario está sospechado de extorsionar a comerciantes para brindar habilitaciones municipales.
El presidente electo prepara la transición política con el gobierno de Alberto Fernández luego del triunfo en el balotaje y ya anticipó algunas medidas que tomará a partir del 10 de diciembre.
La Municipalidad intensificó los operativos para contener el crecimiento de los insectos en espacios verdes.
Las maestras de la escuela Municipal Arsenio Murugarren organizaron tremendo evento, pero un inesperado baile terminó de la peor manera.
Este viernes comenzó la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral. Las propuestas artísticas son variadas y para todos los gustos. La edición 2023 se desarrollará del 8 al 10 y del 15 al 17 de diciembre.
La ciudad ofrecer una amplia variedad de opciones culturales y recreativas.
Es el segundo caso de femicidio (e intentos) de esta semana en la provincia y el sexto en lo que va del año.
El presidente saliente habló en cadena nacional para hacer un balance de su gestión. “Tengo sensaciones encontradas: siento satisfacción pero también pesar por no haber podido concretar lo que no propusimos hacer”, dijo.
Va desde Clucellas (en donde nació el legendario corredor de autos) hasta Las Rosas.
El vehículo chocó contra un árbol, en la zona de Rincón del Este. El conductor y su esposa fallecieron, mientras que una hija y su pareja sobrevivieron.
La mujer, originaria de Paraguay y con una vida muy difícil, se convirtió en una inspiración para la comunidad, demostrando que pese a los desafíos, nunca es tarde para perseguir los sueños.
Lo aseguró el Vicepresidente de la Obra Social del Estado Fueguino, quien además aclaró que “estamos llevando adelante cambios en el sistema de medicamentos y trabajando para que las farmacias se adhieran a su implementación”.
Jaldo posó con la bandera del gremio de SITAS, el sector de la salud que enfrentó a Alperovich y Manzur
Atlético San Luis del fútbol mexicano adquirió el pase al Sttutgart alemán en tres millones de esa moneda.
La tarifa mínima en la capital tucumana pasará a costar de $120 a $230, es decir, un 91% más.
Discurso completo.
En los comercios del rubro hay más variedad de productos que el año pasado, muchos importados. La mayoría paga con tarjeta de crédito o aprovecha ofertas en efectivo.
El siniestro vial se registró esta madrugada, en las cercanías al Camping Salto Berrondo. Afortunadamente, tanto el conductor como la acompañante resultaron ilesos en el incidente.