Vía Córdoba
Dólar blue en Córdoba: la moneda extranjera cerró este lunes 15 de enero en alza
La divisa se mantuvo al mismo valor del viernes 12, pero al pasar las horas registró una suba.
La divisa se mantuvo al mismo valor del viernes 12, pero al pasar las horas registró una suba.
Es el 9° refuerzo cremoso. Viene de la Primera División de Bolivia. Es volante central.
La conductora y periodista habló de su presente sentimental y la condición que debe pasar para que haga pública una relación.
Vecinos del barrio Punta Diamante encontraron el cuerpo en una pasarela; tenía un disparo en la cabeza, según trascendió.
Tras un día en el que sufrió por la caja de cambio, este lunes el mendocino pudo mejorar su registro. ¡Cómo les fue a los otros argentinos?
La conductora mostró una foto de su infancia y dejó unas conmovedoras palabras para recordar a su mamá.
La policía secuestró un cartel con un mensaje mafioso en oficinas del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano.
Milagros Ayelén Prestes fue encontrada sin vida el pasado viernes por la mañana, en un maizal ubicado a 400 metros de su casa, la autopsia reveló que sufrió abuso sexual. Por el hecho fue detenido Daniel Alberto N. (62), un hombre con antecedentes por violación a menores.
Los hechos tuvieron lugar el domingo 14 en distintos puntos de la provincia. La persona fallecida es una menor de edad.
La víctima del siniestro ocurrido en la ruta 7 de Palmira, tenía 20 años.
En la madrugada de este lunes falleció un adolescente de 16 años que había sido impactado por una bala y se encontraba en terapia intensiva. Al menos otras seis personas fueron heridas.
La empresa programó tareas de mantenimiento durante la mañana para mejorar la red de media tensión.
El ministro de Educación de la provincia, Pablo López Silva, mantuvo una reunión bilateral con el secretario General del Consejo Federal de Educación (CFE) del Ministerio de Educación de la Nación, José Manuel Thomas y su equipo técnico.
La tenista rosarina venció a Tamara Zidansek en su debut dentro del primer Grand Slam de la temporada.
La policía detuvo al prófugo en Maggiolo tras el procesamiento de cinco sospechosos por tres casos.
El animal rescatado, un macho de 4 días, está bajo cuidado veterinario para su pronta recuperación.
A unos 50 kilómetros de la Capital, el destino ofrece diferentes opciones para los visitantes este verano 2024.
Se había cortado el viernes pasado.
Transitaban por ruta 81 cuando el enorme felino se puso a correr delante de ellas. ¿Qué hacer si nos encontramos un puma cerca?
El pronóstico del 14 de enero le abre la puerta al sol tras una mañana gris e inestable.