Capturan a un sospechoso de asalto en un domicilio de Puerto Panambí

El robo se registró el pasado 3 de febrero, cuando dos individuos fueron sorprendidos e identificados por el propietario. La policía sigue tras la pista del segundo acusado.

Capturan a un sospechoso de asalto en un domicilio de Puerto Panambí.
Capturan a un sospechoso de asalto en un domicilio de Puerto Panambí. Foto: Policía de Misiones

El pasado 3 de febrero, en Puerto Panambí, Ramón Adolfo R. (64) fue testigo de un robo en su domicilio cuando sorprendió a dos individuos, presuntamente identificados como Alexandro B. (23) y Edgardo Manuel B., en el patio trasero de su vivienda. Los ladrones se llevaron una amoladora, una perforadora (ambas marcas Black Decker) y alrededor de $70.000 pesos en efectivo.

Tras la denuncia de Ramón Adolfo, en la que proporcionó la identidad de los sospechosos, y con el testimonio de vecinos que habían visto a los individuos merodeando en la zona, la policía pudo relacionarlos con el robo.

El pasado 5 de febrero, agentes de la Comisaría local y de Delitos Rurales lograron detener a Alexandro B. mientras circulaba por la ruta provincial N°105. Sin embargo, Edgardo Manuel B. aún permanece prófugo.

Durante los allanamientos realizados en los domicilios de ambos individuos, se encontraron objetos idénticos a los robados en la casa de Edgardo Manuel, así como $50.000 pesos. Todos los elementos fueron incautados por su conexión con el ilícito.

La policía continúa con la búsqueda de Edgardo Manuel B. con el objetivo de esclarecer completamente el suceso.

Temas Relacionados