Choque entre un camión y un auto dejó tres heridos en Oberá

El siniestro vial se registró esta mañana, alrededor de las 07:15 horas sobre la Ruta Nacional 14. Los lesionados fueron trasladados al hospital Samic local.

Choque entre un camión y un auto dejó tres heridos en Oberá.
Choque entre un camión y un auto dejó tres heridos en Oberá. Foto: Policía de Misiones

En las primeras horas de la mañana de este jueves, alrededor de las 07:15 horas, se registró un accidente vial en el kilómetro 876 de la Ruta Nacional 14, a la altura de la localidad de Oberá. Tres hombres resultaron heridos y fueron trasladados de emergencia al hospital para recibir atención médica.

Según las autoridades, el siniestro involucró a un camión de la marca JFM, conducido por Erico W., de 34 años y oriundo de Campo Viera, y una camioneta Amarok al mando de Geremías Carlos K., de 26 años y residente de Oberá. Ambos vehículos colisionaron en circunstancias que aún se investigan.

El choque se produjo cuando el camión se desplazaba en dirección a Campo Viera con Denis Daniel V., de 18 años, como acompañante, mientras que la camioneta transitaba en sentido opuesto.

A raíz del impacto, el conductor del camión quedó atrapado dentro de la cabina, siendo rescatado posteriormente por los bomberos de la Policía y Voluntarios. Tanto él como su acompañante, ambos originarios de Campo Ramón, fueron trasladados al Hospital Samic de Oberá con lesiones de consideración.

Por su parte, el conductor de la camioneta no presentaba lesiones físicas visibles, pero también fue llevado al centro hospitalario para su evaluación y tratamiento.

En el lugar del accidente, trabajaron efectivos de la Policía Científica y de la Comisaría Cuarta, quienes continúan recabando información para esclarecer las circunstancias del suceso. Se espera que, con el avance de las investigaciones, se pueda obtener una ampliación sobre lo ocurrido.

Temas Relacionados