Vía Jujuy
Verano en Jujuy: crece la demanda y suman vuelos diarios desde Buenos Aires
Una empresa que ofrece servicios “low cost” agregó una frecuencia que incrementa hasta 1.300 pasajeros su capacidad semanal.
Una empresa que ofrece servicios “low cost” agregó una frecuencia que incrementa hasta 1.300 pasajeros su capacidad semanal.
La discusión se da este martes en un plenario de comisiones con la presencia de dos funcionarios. El vocero presidencial descartó negociaciones, pero el ministro Francos avanza en el diálogo sectorial. Hay retoques en materia de biocombustibles y protestas sociales, que se suman a los de la pesca.
El reciente estreno en Netflix, del film preseleccionado para los Oscar, reavivó el interés de centenares de turistas por el sitio donde sucedió la mayor tragedia aérea en la montaña Argentina-Chilena, con rugbiers uruguayos (1972).
Se sospecha que podría ser por el impacto de la subvariante JN.1.
El Sindicato de Empleados Públicos culminó su movilización en la catedral y fue recibido por la Pastoral Social.
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica una máxima de 31 grados y un 70 por ciento de posibilidad de tormentas para el martes.
La ocupación hotelera fue cercana al 70%. Se percibió una leve baja de turismo respecto del 2023.
El Servicio Meteorológico Nacional notificó cómo estará el clima este martes 9 de enero.
Conozca cuáles son los requisitos para pasar.
Desde el Gobierno calificaron como “positiva” la ronda de reuniones, pero aún se deben seguir puliendo detalles para formalizar el anuncio.
Misterio en la cabaña y Los Mosqueteros del Rey completan el podio. Con más de 70 obras en cartel, estas son las más vistas en las primeras semana de la temporada.
A pesar de la actualización, Argentina continúa siendo uno de los países más económicos de la región y del mundo para la emisión de DNI y Pasaportes, documentos que además cuentan con la duración más extensa.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una máxima de 29 grados y un 70 por ciento de probabilidad de lluvias y tormentas para el lunes.
Un hombre fue hallado muerto en el Complejo Ceferino Namuncurá del departamento de San Martín, lugar donde las familias pasan los fines de semana para descansar.
Luego de una intensa jornada de trabajo, Vialidad Nacional dio a conocer el estado de la ruta 150.
Esta semana, el intendente Leonardo Viotti recibió a Lisandro Enrico. En intendencia, se reunieron junto a los concejales.
“La inversión entra rápido y es un negocio fácil”, afirmó al respecto el Presidente.
En la cuarta jornada de competencia, Francisco Moreno (cuatriciclos) tuvo problemas con su cuatriciclo, en la segunda etapa que unió las ciudades árabes de Al Henakiyah y Al Duwadimi. Yacopini tuvo demora.
A pesar de la disminución de la intensidad de las lluvias, aún continúa la alerta. En la Capital, preocupa el socavón de avenida Vélez Sarsfield.
Según informaron desde Vialidad Nacional, hay corte del tránsito en la ruta hacia el Paso de Agua Negra ya que el personal se encuentra trabajando en la zona para abordar una emergencia, por lo que será imposible el cruce tanto desde Argentina como desde Chile.