Vía Ushuaia
Tierra del Fuego finalizó su participación en los Juegos Nacionales Evita 2023
La delegación fueguina se despidió con medallas en deportes de combate y atletismo.
La delegación fueguina se despidió con medallas en deportes de combate y atletismo.
Desde este lunes el trayecto del colectivo comenzará en la cabecera de Tucumán y ruta 249. Luego seguirá por Tucumán hasta José Ingenieros y finalizará con su recorrido habitual.
El fuego comenzó a aumentar durante la madrugada. Los bomberos pudieron sofocarlo rápidamente.
El cordobés rompió el arco en la derrota por 2 a 1 en la Premier League.
Anabela F. (29) continúa internada en terapia intensiva del Hospital de San Vicente, luego de ser trasladada por sus familiares quienes la encontraran desangrándose tras ser atacada por su esposo. Este último, la creyó muerta y se suicidó.
Ocurrió sobre la Ruta 33 a la altura del vivero Cacharros.
Se trata de la edición 49° de la tradicional caminata. Son más de 60 km de recorrido y cuenta con importante operativo de apoyo.
Una delegación oficial presenta la variada propuesta jujeña en la Feria Internacional del Turismo (FIT), en Buenos Aires.
En décadas no se vio precipitaciones similares como la de este viernes. Muchos medios de transportes debieron suspender sus servicios.
El intendente Luis Castellano elevó el proyecto que será modificado cuando asuma la nueva gestión de Leo Viotti. Pero contempla algunas obras públicas de importancia: ¿qué pasará con las veredas del microcentro? ¿Y con los ExAlmacenes Ripamonti? ¿Se avanzará con el Parque Regional? ¿Se hará la obra de pavimento en los barrios? Las respuestas, en la nota.
Este viernes 29 de septiembre llega con buenas noticias desde el Centro Provincial de Salud Infantil (CePSI) de Santiago del Estero con el nuevo parte de la pequeña hija de Huguito Flores.
Paula Roccuzzo y sus tres socias llevan adelante este proyecto educativo en Funes, y la esposa de Lionel Messi no duda en compartir el orgullo que siente por su hermana.
El partido con Rosario Central se juega en el Gigante de Arroyito el sábado a las 16.30 horas. Mirá las imágenes del, ya clásico, banderazo de los hinchas leprosos.
El senador nacional por Juntos por el Cambio, y gobernador electo de Mendoza, se indignó por tener que tratarse este pliego y acusó a la Vicepresidenta por “no dar la cara”.
La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios informó que se encuentran trabajando en la zona de ingreso al Barrio 640 viviendas de Ushuaia.
El deportista iba primero y a raíz del hecho terminó en el tercer lugar. Un senador del país africano y decenas de medios alrededor del mundo se hicieron eco de lo ocurrido.
Los rafaelinos Omar José Gabutti y Mabel Beatriz Villarroel, y un conductor oriundo de San Genaro murieron en el acto.
La familia de Oscar Morales, uno de los soldados fallecidos, apuntó contra las autoridades del Ejército.
El aberrante suceso ocurrió en una vivienda ubicada sobre la Ruta Nacional N°14, en la Picada Maderil. Omar Ramón Lemes de 41 años se habría suicidado con una cuerda; en tanto la víctima permanece internada en estado crítico.
A poco más de una semana del accidente fatal que se cobró la vida del cantante santiagueño, su esposa y cuñado, los integrantes de “El Súper” anunciaron quién ocupará su lugar.