Vía Salta
Denuncia a una maestra jardinera por abusar sexualmente de un alumno en Salta
El indignante hecho ocurrió en Salta en 2013 y se destapó cuando el menor le confesó a su madre que “la señorita lo toca”.
El indignante hecho ocurrió en Salta en 2013 y se destapó cuando el menor le confesó a su madre que “la señorita lo toca”.
El mismo se da en el marco de cinco días consecutivos de paro activo, con alto acatamiento en todo el territorio misionero, en el que el Frente de Trabajadores de la Educación lleva adelante una serie de medidas tendientes a mejorar sus condiciones laborales y a una inclusión en la mesa de negociación salarial.
Un motociclista tuvo que ser internado con múltiples heridas, tras pisar un bache.
El hecho se registró en la jornada del miércoles, cuando la conductora perdió el control de su vehículo, impactando contra una de las paredes del calabozo. Afortunadamente, no se registraron víctimas.
La Policía de Córdoba compartió las imágenes del último ataque con esa modalidad. En este caso, detuvieron a tres mujeres menores.
Será el viernes 11 de marzo, desde las 19:00, en bulevar Roca, entre Ruta 34 y avenida Podio/500 Millas Argentinas, lugar que se constituirá en un paseo a cielo abierto con propuestas gastronómicas y artísticas.
El trágico hecho ocurrió este jueves por la mañana a la altura del departamento San Cristóbal. Una nena de cuatro años que había sobrevivido al hecho, falleció horas después.
El hecho ocurrió en junio de 2021. La chica cayó mal herida y murió como consecuencia.
La descomunal cantidad de agua caída tiene un saldo provisorio de desborde de ríos, familias evacuadas y cortes de rutas y puentes.
Desde el próximo lunes, los dispositivos estarán en Aeroparque, Batán y San Eduardo de Chapadmalal.
El animal estuvo en un campo de Punta Indio en provincia de Buenos Aires y fue rescatado por guardaparques provinciales.
Se anunciaron mediante una conferencia de prensa.
La Reina Nacional de la Vendimia, Natasha Sánchez, propuso desarrollar el astroturismo en esta zona declarada reserva de la Biósfera por la Unesco.
Evaluaron las políticas públicas y las obras desarrolladas en el distrito bonaerense.
Dos hermanos caminan diariamente 3 kilómetros para ir a clases en Jaime Prats. La directora de la escuela Tierra del Fuego pidió ayuda en las redes y un vecino la sorprendió con la donación. Hay más niños con necesidades básicas como zapatillas.
Baja presión e interrupciones temporarias, en el cuadrante sudeste de la provincia. Piden a la población hacer uso racional del agua.
En esta nota todos los lugares donde se pueden retirar las semillas temporales.
Esta iniciativa está enmarcado en el programa federal “Volvé a la Escuela”, con el fin de recuperar el vínculo con la escuela a través de la implementación de estrategias de fortalecimiento de los procesos de enseñanza.
Un thriller cargado de suspenso, el plan ideal para maratonear el fin de semana.
Se recibirán elementos reciclables como pilas usadas, tapitas de gaseosas, residuos informáticos y electrónicos, papel, cartón, plásticos, vidrios, metales y otros tipos de residuos secos que serán canjeados por un plantín.