Deportes
El Toto Salvio regresó a la titularidad, hizo los dos goles de Boca y se emocionó
El delantero, que no marcaba hace cuatro meses, volvió a convertir ante Central Córdoba
El delantero, que no marcaba hace cuatro meses, volvió a convertir ante Central Córdoba
Eduardo Salvio marcó un doblete para el Xeneize mientras que Francisco González Metilli anotó el empate parcial para el Ferroviario.
La Academia eliminó a San Lorenzo y avanzó a los 16avos, pero la cifra no se precisó. La humorada de la Joya López.
El argentino fue clave en el empate 1 a 1 ante el Lens para ganar la Ligue 1
Mirá cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Por la fecha 12 de la Primera Nacional igualó 0 a 0, y sigue invicto desde que volvió el DT Marcelo Vázquez. La próxima, con San Martín de San Juan.
Ocurrió en barrio Villa Urquiza. Dos hombres mayores fueron detenidos.
Marco Ruben abrió el marcador antes de los ‘2 minutos del primer tiempo. Julián Velázquez y Walter Montoya completaron la goleada para el Canalla.
El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, encabezó el acto y las celebraciones junto a funcionarios locales y de toda la provincia.
Concentraron desde temprano en distintos puntos de la provincia para luego desplazarse hacia Plaza de Mayo en protesta por la suba de retenciones y la intervención de los mercados.
Ramón Sosa, a los ‘3 del segundo tiempo, anotó el único gol del partido. El Tatengue quedó con pocas chances de avanzar a la siguiente ronda en la Copa de la Liga Profesional.
El procedimiento fue realizado por Integrantes de la Sección “Jardín América” dependiente del Escuadrón 11 “San Ignacio”, mientras efectuaban patrullajes sobre la zona costera del río Paraná, a la altura de Colonia Gisela, hacia la Ruta Nacional N°12.
Está organizada por productores y entidades rurales del interior. A las 15 horas llegarán a la plaza de la casa de gobierno.
La Dirección Provincial de Vialidad y la Unidad Regional V son los encargados de llevar adelante las obras, lo que permitirá vincular de manera segura la ruta con el ingreso a la ciudad.
Se movilizan desde el interior del país y llegarán a las 15h a la Plaza de Mayo.
El accidente se produjo en horas del mediodía de la jornada de ayer, sobre la Ruta Nacional N°12, a la altura de esa localidad. El conductor sufrió heridas leves.
El accidente se registró en la víspera de la jornada de ayer, sobre la Ruta Nacional N°12 a la altura de la mencionada localidad. Todos los ocupantes del rodado son oriundos de Buenos Aires y debieron recibir atención médica.
Salió del coma farmacológico y se filmó en el Hospital de Urgencias.
El equipo parisino enfrenta al Lens en busca de la décima liga francesa de su historia.
Empató 2 a 2 ante Estudiantes. Cristian Bernardi y el Pulga Rodríguez anotaron para el Sabalero, mientras que Jorge Morel y Bautista Kociuvinski igularon para el Pincha.