Video: tenía que aparecer Pablo Vegetti en Belgrano, para cortar la sequía de los primeros tiempos

De cabeza, Pablo Vegetti puso arriba a Belgrano en el primer tiempo ante Flandria (Facundo Luque / La Voz).
De cabeza, Pablo Vegetti puso arriba a Belgrano en el primer tiempo ante Flandria (Facundo Luque / La Voz). Foto: Facundo Luque

El Pirata no anotaba en la primera etapa desde la séptima fecha. Con su cabezazo para el 1 a 0 ante Flandria, el delantero festejó el número 39 con la casaca Celeste.

Pablo Vegetti, cuando no, abrió la cuenta para que Belgrano le gane a Flandria y rompa el cero en el primer tiempo. Un item que le cuesta al Pirata, al punto que es recién es el tercero en estas 16 fechas de la Primera Nacional.

A los 27 el goleador conectó un centro excelente de Tobías Ostechega desde la izquierda para el 1 a 0, a los 27 del primer tiempo. El propio Vegetti había anotado a los 21 ante Santamarina en Tandil por la segunda fecha. Y Maximiliano Comba, a los 38 había convertido frente a San Telmo en la séptima fecha.

Además del gol, el número 39 con la casaca Celeste, el delantero jugó un primer tiempo estupendo. Ganando en el área, habilitando a sus compañeros, bajando pelotas... Gran poderío aéreo suyo y de todo Belgrano, ya que nueve de sus 20 goles en el torneo son de cabeza.

De esta manera Vegetti se puso a dos tantos de José Omar Reinaldi, quien con 41 impactos es el quinto goleador histórico de Belgrano.

Temas Relacionados