Como demostración de fidelidad, los hinchas de Belgrano colman en cada fecha la capacidad del Gigante de Alberdi, fueron más de tres mil a Jujuy y en pocas horas agotaron las entradas disponibles para la presentación con Platense por Copa Argentina en La Rioja.

Eran 15 mil boletos que podían adquirirse por internet en Autoentrada, exclusivo para socios, y se esfumaron. Pasadas las 20 quedaban sólo 250 plateas laterales. Y un remanente de 600 populares y mil plateas que se venden entre lunes y martes en La Rioja.

A cancha llena. Belgrano colma el Gigante fecha tras fecha, y ante Platense meterá 15 mil personas en La Rioja por Copa Argentina. Foto: Twitter @Belgran

El partido va el miércoles 25 de mayo a las 15.05 en el estadio de Vargas, como se lo conoce en la vecina provincia. Desde la dirigencia de Belgrano hicieron gestiones para que el público Celeste ocupara las dos cabeceras, con un total de 20 mil lugares. Pero desde la organización mantuvieron la modalidad de que sea una para cada club. Es probable que se habilite un sector para un fans fest.

La general cuesta 1.500 pesos y fue la primera que se agotó (unas cinco mil ubicaciones). La platea este tiene un valor de 3.000 y la platea lateral norte de 4.000.

L