La Copa de la Liga Profesional tiene todo listo para su definición entre Boca y Tigre. Sin embargo, no es el único escenario atrapante. También se conocerá a los campeones de la Premier League y de la Serie A.

El Xeneize y el Matador volverán a medirse en un duelo por un título. Será en Córdoba, desde las 16, con público de ambas hinchadas en lo que promete ser una fiesta del fútbol.

La final de la Copa LPF podrá verse desde la pantalla de ESPN Premium y TNT Sports.

Tigre y Boca definirán al campeón de la Copa LPF en Córdoba. / Gentileza. Foto: Gentileza

Manchester City y Liverpool quieren campeonar en la Premier League

La liga inglesa se cierra este domingo. A las 12 comenzarán los partidos de la última fecha de los candidatos.

El City tiene una mínima ventaja de un punto sobre el Liverpool. El equipo de Pep Guardiola recibirá al Aston Villa del Dibu Martínez y Emiliano Buendia. Se podrá ver desde la pantalla de ESPN.

Por su parte, el conjunto de Jurgen Klopp buscará la victoria ante Wolverhampton y esperará una mano de los argentinos en Manchester. ESPN 2 transmitirá el partido.

Lautaro Martínez va por la heroica en la Serie A

El Toro quiere sumar un nuevo título con el Inter. Su situación es similar a la del Liverpool, ya que corre desde atrás al Milan.

La última fecha del Calcio tendrá como “prime time” las 13. A dicha hora comenzarán los partidos entre Inter vs. Sampdoria (ESPN Extra) y Sassuolo vs. Milan (ESPN 3).

Lautaro Martínez y Joaquín Correa, campeones con el Inter. Foto: Inter

El Rossoneri suma 83 puntos y tiene el liderato de la liga, mientras que el Nerazzurri consiguió 81 tantos.

Lautaro viene de ganar la Copa Italia con su compañero de Selección Argentina, Joaquín Correa. Juntos soñarán con la caída de su clásico para mantener su ilusión.