Vía Neuquén
Dramático momento: tras colocar un cartel en un puente quedó colgando y casi cae sobre la Ruta 7
El hombre estuvo agarrado durante varios minutos intentando no caer. Por fortuna, un automovilista frenó y logró ayudarlo.
El hombre estuvo agarrado durante varios minutos intentando no caer. Por fortuna, un automovilista frenó y logró ayudarlo.
Las elefantas partieron el sábado desde Mendoza al santuario en Mato Grosso, Brasil. El personal que las acompaña están muy contentos de este logro.
Alicia Mabel Reynoso luego de casi 40 años logró ser reconocida como Veterana de Guerra de Malvinas y este miércoles se convirtió en la primera mujer en recibir el DNI con el texto “Ex combatiente, Heroína de la Guerra de las Islas Malvinas”.
El intendente Martín Llaryora envió la iniciativa al Concejo Deliberante. Cómo será el nuevo procedimiento y qué pedidos se modificarán.
El animal fue trasladado hasta la reserva El Puma, en la localidad de Candelaria.
Tuvo lugar en el camino de acceso a Puerto Rosales a la altura de la Avenida Triunvirato y fue organizado por la Dirección de Protección Ciudadana y la empresa YPF.
El hecho se registró en la localidad de Puerto Rico en la jornada de ayer, donde el conductor del rodado entregó una VTV apócrifa.
La GUR intervino en una pelea entre los conductores, que se dio en el Camino N° 5 y la ruta nacional 34.
Sobre el final del partido, el Millonario reclamó falta dentro del área sobre Agustín Palavecino.
Mateo Retegui y Facundo Colidio, dos ex Boca, amargaron el objetivo del equipo de Marcelo Gallardo.
Fausto Vera igualó el marcador para el Bicho, que le permitió avanzar desde los 12 pasos. Jugó más de 30 minutos con 10 futbolistas por la expulsión de Matías Galarza.
Son 10 personas imputadas las que serán llevadas a la audiencia preliminar.
El freestyler le cortó el teléfono en pleno directo en Twitch a su colega ante la vista de todos sus seguidores.
Lautaro Martínez y Paulo Dybala fueron titulares. Joaquín Correa ingresó en el segundo tiempo.
El cantante argentino borró todas sus publicaciones y solo dejó una pista: viernes 13.
El artista argentino anunció fecha y hora de lanzamiento de su nuevo álbum en las redes sociales.
La modelo compartió el video luciendo est estilo en su cuenta de Instagram, donde consiguió cientos de “me gusta” de sus seguidores.
Distintas ONG piden dar con el paradero de este hombre que fue captado por un video. El delfín muerto era de una especie en peligro de extinción.
La ex “chica del clima” sorprendió una vez más a sus seguidores con un impactante outfit.
Se registró esta mañana, sobre la ruta provincial N° 221 a la altura del paraje Alta Unión. Las víctimas fatales viajaban en el rodado menor.