Catherine Fulop cautivó a sus seguidores de Instagram posando en micro bikini en la ciudad de Miami. “Más vale “Loca Firme” que “Cuerda Floja” jiji”, enunció al pie de la publicación.

//Mirá también: Cathy Fulop deslumbró a sus seguidores en Instagram con una bikini verde

Catherine Fulop lució una micro bikini en Instagram.(Instagram/@Fulopcatherine)

El posteo de la actriz suma más de 135 mil me gusta y recibió 1600 comentarios, en los que no faltaron los famosos. Maju Lozano, compañera suya en las mañanas del Club del Moro en la radio, le comentó: “Basta volvé! te extraño”.

Qué belleza”, le escribió Naty Franzoni, a lo que la modelo venezolana contestó: “Mi Naty te abandoné!”.

La conductora tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram y estos tampoco se privaron de dejarle sus halagos en los comentarios. Además de los clásicos emojis de fuegos, bombas y caritas enamoradas, escribieron: “Perfecta”, “Guapísima”, “Diosa”, “Bella”.

//Mirá también: El video de Ester Expósito en malla y al atardecer que revolucionó Instagram

Mañanas en la radio

Catherine Fulop es parte del equipo de “El Club del Moro” todas las mañanas de lunes a viernes en la 100. La modelo y actriz comparte el panel encabezado por Santiago Del Moro con Costa, Fernando Carlos, Bebe Sanzo, Maju Lozano y Nacho Bulian.

También está Marcela Tauro, que se suma cerca del final del programa. La venezolana se divierte, canta y hace chistes junto con sus compañeros.