Un fatal accidente tuvo lugar en la provincia de Santiago del Estero, donde un motociclista embistió a un peatón, cayendo luego al asfalto y en ese instante murió tras ser arrollado por un camión.

El accidente tuvo lugar en la Ruta Nacional 157. Foto: Gentileza Diario Panorama

Tras lo ocurrido, el conductor del camión se fugó, mientras que el peatón chocado por el motociclista debió ser internado, pero su estado de salud es estable y se encuentra fuera de peligro.

El joven motociclista, de 27 años, falleció al costado de la ruta por donde transitaba este mismo jueves por la mañana. Todo tuvo lugar en la Ruta Nacional 157, a unos 6 kilómetros al norte de la ciudad de Frías. Su nombre, según el informe policial, era José Alberto Nievas.

Por su parte, el transeúnte embestido por Nievas fue reconocido como Luis Alberto Robles, de 64 años de edad.

Las pericias llevadas a cabo por el personal de Criminalística evidenciaron lo sucedido, además de encontrar parte de la carrocería del camión en el lugar, de la marca Scania.

La víctima fatal, Nievas, presentaba heridas en la frente y en una de sus piernas. Inmediatamente, su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, a fin de practicarle una autopsia.

Luis Alberto Robles, el hombre que fue chocado por el motociclista, fue atendido en un hospital de la zona, y presentó una fractura expuesta de peroné, además de fractura del tabique nasal y una luxación del hombro, pero las fuentes cercanas al hecho relataron que se encuentra fuera de peligro.

La comisaría N°23 de la ciudad de Frías interviene en el caso. Foto: Gentileza Nexo Fin

La comisaría N°23 de la ciudad de Frías se encuentra estudiando el accidente a fin de determinar con precisión la secuencia de los hechos.