Lana Rhoades sorprendió a sus seguidores con una inesperada foto. La ex actriz de cine para adultos posó frente a la cámara con solo una prenda y por una buena razón.

//Mirá también: Lana Rhoades saludó a sus seguidores con un top blanco y en primer plano

Rhoades busca con su publicación captar la atención de sus más de 16.5 millones de seguidores para realizar donaciones a organizaciones benéficas medioambientales.

Tras despedirse del cine para adultos, Lana Rhoades está conquistando las redes con sus publicaciones.Instagram | Instagram

La ex actriz utilizó solamente una toalla de color beige para superar la censura de Instagram, la cual dejó entrever su figura.

La publicación de Lana Rhoades posando con solo una toalla.(Foto: Instagram/lanarhoades)

Para lograr la sesión, Lana escogió como ubicación un baño en medio de lo que parece un pequeño bosque. En la foto se detalla una bañera y algunos árboles alrededor.

Lana Rhoades tiene más de 16.5 millones de seguidores.Instagram | Instagram

El éxito de Lana Rhoades en redes

La estadounidense está conquistando Instagram con sus publicaciones, donde no solo tiene un gran cantidad de seguidores sino que consigue cientos de reacciones en cada una de ellas.

//Mirá también: Lana Rhoades posó con un look “total black” de minivestido y tacos

Es que Lana se hizo conocida hace algunos años por su participación en el cine para adultos, donde era señalada como el reemplazo de Mia Khalifa en la industria.