Deportes
Las increíbles atajadas de Gabriel Arias y Franco Armani en el Cilindro de Avellaneda
Los de Fernando Gago se juegan el campeonato en casa contra el “Millonario”.
Los de Fernando Gago se juegan el campeonato en casa contra el “Millonario”.
Lo evaluó el secretario de Hidrocarburos, Alejandro Aguirre, luego de un arduo trabajo de presentación del Plan Estratégico para el Desarrollo de Hidrógeno Verde. Fue ante la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana y en las jornadas de trabajo organizadas por las secretarías nacionales de Energía y de Asuntos Estratégicos, con el apoyo de la empresa de investigación y desarrollo para la industria energética YPF Tecnología (Y-TEC).
La víctima fatal tenía 50 años y estaba domiciliado en Santa Fe.
La noticia sobre el fallecimiento del jugador Lisandro Daniel Sarmiento Villegas golpeó al fútbol mendocino. Era el conductor que perdió el control del rodado chocando de frente a otro, con seis personas a bordo.
Contreras, de 38 años, lucha por su vida tras perder el equilibrio y caer al vacío, cuando intentaba fotografiar la imponente ruta 150, en la zona de miradores, en Iglesias.
El conductor del rodado menor chocó contra un camión con patente brasilera en Itacaruaré y falleció en el acto tras el fuerte impacto.
El siniestro ocurrió esta madrugada, cuando dos autos colisionaron de frente en la ruta 24 de Villa Tulumaya. Uno de los fallecidos era un jugador de inferiores del club departamental.
Un hombre quedó detenido luego de una persecución sobre la Ruta Provincial N°11. Allí, los efectivos detectaron los estupefacientes que se encontraban dentro del rodado que conducía.
El municipio tendrá la única planta asfáltica de gas de la provincia luego de que el Jefe del Ejecutivo municipal firmó un convenio con MiscoopGas.
Se impuso por 65 a 58 frente a Oberá, primero de tres partidos en la ruta. La Gloria ganó seis de los siete partidos que disputó. El lunes, juega en Corrientes.
La presentadora se filmó mientras viajaba con su pareja y revolucionó las redes.
El Toro le ganó el duelo de argentinos a Lucas Martínez Quarta y Nicolás González, que se retiró lesionado.
El delantero se retiró del encuentro por la Serie A y desde la Selección Argentina miran con preocupación.
La Dirección Provincial de Vialidad comenzó la obra básica que permitirá el posterior asfaltado de la avenida Comandante Andresito en la zona urbana de la localidad de San Javier.
El hecho se registró ayer sobre la Ruta Nacional N°14. El conductor sufrió lesiones de carácter leves.
La mediática habló con LAM (América) mientras aguardaba su avión de regreso a Turquía y dio más detalles sobre el vínculo entre la China Suárez y Mauro Icardi.
La arriesgada situación quedó grabada por un automovilista que comentó: “Argentina, no lo entenderías. Increíble”.
Dos de los tres delincuentes resultaron heridos por la balacera y detenidos. Estaban fuertemente armados y viajaban en un auto que tenía pedido de captura.
Profesoras de Colipilli y Naunauco estaban camino a su lugar de trabajo por la ruta 40, pero tuvieron que regresar a sus hogares por las condiciones climáticas que no les permitió llegar a destino.
Las violentas imágenes quedaron registradas por algunos pasajeros. Mientras lo golpeaba violentamente, también se daba un intercambio de insultos. ATENCIÓN: imágenes que pueden herir la sensibilidad del lector.