Una abuela fue detenida junto a sus tres nietos menores de edad por vender droga

La mujer quedó detenida imputada por vender droga. Foto: Gentileza.
La mujer quedó detenida imputada por vender droga. Foto: Gentileza.

La mujer de 52 años quedó imputada. Se le encontraron varios paquetes de cocaína y marihuana.

Una abuela de 52 años quedó detenida este martes al ser acusada de vender drogas moviéndose con un auto junto a sus tres nietos, menores de edad.

Sucedió en la localidad de Loma Hermosa, partido de Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires. En el momento de su detención, se le secuestró dinero en efectivo, además aproximadamente 50 sobres de cocaína y marihuana.

Las fuentes policiales informaron que notaron un auto Ford Fiesta de color bordó, que al percatarse de la presencia de la seguridad, se desvió de su camino de forma evasiva. Intentaron hacer que la conductora frenara, pero esta se rehusó, por lo que se dio lugar a una persecución, donde terminaron aprehendiéndola.

“Circulaba a bordo de un Ford Fiesta bordó sin patente, por lo que se le hizo señas para que pare y se intentó evadir”, explicaron las fuentes policiales. Finalmente, la detención se dio en la esquina de las calles French y Salguero, de villa El Gaucho.

El conductor del vehículo era un joven de 30 años, acompañado por la mujer de 52, y los tres nietos de ella, menores de edad.

Hizo falta llamar a testigos para requisar el Ford Fiesta. En ese momento, la abuela le daba a su nieta de 12 años una mochila, en donde encontraron 26 envoltorios de marihuana y 21 de cocaína, con un peso de 10 gramos. Además, $37.760 en efectivo.

También fueron secuestrados elementos vinculados con la venta de drogas, tales como bolsas de nylon y un cuaderno de anotaciones.

Quien tomó el caso fue la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16, que está especializada en Drogas Ilícitas del Departamento Judicial de San Martín. Se ordenó la detención de la mujer, que quedó imputada por presunta tenencia ilegal de estupefacientes para ser comercializados.

Temas Relacionados