Vía Rosario
Dos bandas de delincuentes se tirotearon en plena Ruta 14
Testigos afirman que llegaron a usar una ametralladora. No hubo heridos ni detenidos.
Testigos afirman que llegaron a usar una ametralladora. No hubo heridos ni detenidos.
El operativo se realizará el martes 29 en el Centro de Salud de Colonia Segovia
El Paso Cristo Redentor está cerrado desde el jueves y Vialidad pidió no subir al Manzano Histórico por la nevada.
La Policía Caminera clausuró el tránsito por la presencia de hielo sobre la carpeta asfáltica. Está habilitado el camino al Cuadrado.
El amanecer del sábado en los parajes lujaninos regalaron bellas postales de paisajes nevados que fueron compartidas por quienes viven en el lugar en las redes. Las nevadas podrían llegar al llano, a la zona de precordillera; y advierten por la ola polar, el estado de las rutas y la calefacción de ambientes.
Detuvieron a un hombre de 31 años que denunció un presunto robo calificado ocurrido días atrás en el kilómetro 49 de la ruta provincial 13.
El espacio de artesanos y productores festeja su aniversario con increíbles propuestas para los salteños.
Los rastrillajes realizados hoy viernes no tuvieron resultados, pero se está demarcando una zona próxima a la Ruta Nacional 7.
A tan solo 40 minutos de Ciudad, se encuentra un pueblo minero que quedó atrapado en el tiempo. Es poco conocido por los mendocinos, pero es ideal para visitar y sumergirse en la montaña y naturaleza.
El hombre de 33 años oriundo de la zona rural de Rio II impactó contra un camión.
El Gobernador Juan Schiaretti acompañó al primer mandatario nacional.
El gremio Sutracovi todavía no llegó a un acuerdo de aumento salarial, pero volvió al trabajo hasta que se retome la negociación.
Se trata de dos hombres y una mujer, detenidos por supuesta implicación en la muerte de Daniel Fabián Amarilla de 36 años. Se continúa con la búsqueda del autor del disparo que causó la muerte del tarefero.
Las fuerzas federales de Gendarmería Nacional, Prefectura Naval, Policía Federal y de la Policía de Misiones, procedieron a la destrucción de la marihuana incautada durante los últimos meses.
El miércoles realizaron corte de ruta y el jueves se reunieron con autoridades municipales.
El acompañante e hijo del motociclista que falleció sufrió heridas de consideración y se encuentra internado en el hospital Samic de Oberá.
El programa de La Garrafa en tu Barrio estará en San Rafael hasta el 1 de julio recorriendo los distritos. El cronograma.
El grupo estaría conformado por productores agropecuarios, integrantes de partidos políticos y vecinos.
La precipitación en el Valle de las leñas rondaba los 40 centímetros en la base. Esperanzas para la temporada invernal. Recomendaciones para pasar el frío. Fotos y videos.
El belga de Hyundai se impone en el Safari, mientras que Ogier cayó al cuarto lugar después de tener que abrir la ruta. El japonés Katsuta sorprende y es escolta. Se quedaron Rovanpera, Sordo y Evans.