Una vuelta en U en la ruta 40 desencadenó un choque triple que concluyó en tragedia. Un sanrafaelino de 49 años murió y cuatro personas terminaron heridas con fracturas y traumatismos múltiples.

En el caso de la conductora que tomó la decision de dar la vuelta en U, no sufrio lesiones lo mismo que una adolescente que la acompañaba.

El accidente se produjo alrededor de la una de la madrugada en la ruta 40, a la altura del kilómetro 83 en Tunuyán.

El accidente se produjo esta madrugada.

El choque múltiple lo protagonizaron un Peugeot 208 en el que viajaban tres personas, un Peugeot 206 con dos ocupantes y un Suzuki Fun el que circulaban cuatro personas. Este último vehículo era conducido por quien resultó ser la víctima fatal, Silvio Ríos Bordón, de San Rafael.

De acuerdo a la información policial, el accidente fatal fue generado por un giró en U que realizó el Peugeot 208.

El automóvil circulaba por la ruta con dirección al Sur cuando decidió dar la vuelta y regresar. Al hacer la U la conductora no observó que se acercaba por el otro carril un Peugeot  206 que terminó chocando desde atrás.

Producto del impacto el 206 salió despedido y golpeó de lleno contra el Suzuki Fun que venía de frente.

Uno de los autos siniestrados.

Río Bordón falleció en el lugar del choque mientras que Leylen J. (13), una de las acompañantes, sufrió politraumatismo y fractura de muñeca derecha. Además viajaban en el Suzuki Fun, Dora Bordón (57) que resultó politraumatismos y escoriaciones y quedó en preinternación mientras que Verónica Ungarini (47) quedó internada con politraumatismos y fractura de costales.

En el caso de los Facundo Luffi (39), el conductor del Peugeot 206, sufrió fractura de peroné izquierdo y fractura de metatarso del pie izquierdo.

Los cuatro heridos fueron trasladados al hospital de Tunuyán.

En cuanto a los viajeros del Peugeot 208, Mariela Ciccone (50), la conductora, y Camila C. (16) no resultaron lesionadas.