Vía Rosario
Estrella leprosa: Nicki Nicole ratificó su amor por Newell’s a través de Instagram
La cantante rosarina compartió parte de uno de sus nuevos hits a través de una historia con sello rojinegro.
La cantante rosarina compartió parte de uno de sus nuevos hits a través de una historia con sello rojinegro.
El futbolista santafesino fue titular en Los Ángeles. Lionel Messi aportó dos asistencias para la victoria.
Se ubicará frente a la vecinal en G. Mainardi y E. Poggi. Además, en la Dirección de Zoonosis, también se realizará vacunación, castración, desparasitación y atención primaria
La familia de la víctima tiene miedo que el acusado quede en libertad tras ser inimputable por su corta edad.
Permitirá realizar estudios en 3D; angiotomografías; digitalizaciones; estudios con contraste, entre otros.
La Secretaría de Turismo celebró el anuncio del lanzamiento. La quinta edición del PreViaje comenzó a regir desde este viernes y se extenderá hasta el 7 de septiembre.
La tragedia enluta a la localidad de San Agustín. La víctima fatal tenía sólo 19 años. Todos eran amigos.
En esta oportunidad el plazo que tienen quienes quieren viajar por el país con el programa Previaje es más corto y también habrá menos tiempo para gastar el crédito. Ofertas para viajar por el país por un 50% menos.
Ayelén García y Macarena Sanz son parte del proceso de La Garra, que apuesta a este torneo continental para clasificar a los Juegos Olímpicos.
Uno de los hechos ocurrió en la localidad de Corralito y el otro en Pozo del Molle.
Entre sus senderos, playas y pequeños escondites de río, la localidad permite deleitarse con sus aguas cristalinas y paisajes serranos únicos en cualquier estación del año.
Si bien no aseguran que se trate de un robo, el hecho ocurrió a las 2.20 de la madrugada de este domingo. La víctima, un hombre de 44 años, fue encontrado en un descampado.
Hasta el 7 de septiembre se puede adquirir el beneficio para recorrer la Provincia. Conocé las recomendaciones que no te podés perder.
El participante supo ganarle la final del reality a Ivana Icardi en 2016.
No solo Venus y Mercurio vuelven periódicamente hacia atrás e influyen en nosotros.
Un pase por el maravilloso Desierto de las Huayquerías en San Carlos, Bodegas en el Valle de Uco y en Ciudad de Mendoza y un particular local gastronómico en Maipú.
Volodimir Zelenski dijo que la contraofensiva militar lanzada en junio logró avances significativos. Fuerzas rusas derribaron drones navales en Crimea.
La cuarta fecha del Mundial de Rally-Raid fue un éxito; y en la capital salteña se coronó a los que lograron completarla. Al-Attiyah (Toyota) y Luciano Benavides (Husqvarna), ganadores en Coches y Motos. Andújar, en Quads. Los argentinos se lucieron.
La famosa mostró en su cuenta de Instagram los procedimientos de su icónica receta.
Debido a que aun hay actividades por confirmar días y horarios y otros que están sujetos a modificaciones por las condiciones climáticas, las actividades se irán informado por quincena.