Martes con clima inestable para Misiones

Se espera lluvias por la mañana en el norte de la provincia y más tarde en el sur. La temperatura máxima es de 29°.

Martes con clima inestable para Misiones.
Martes con clima inestable para Misiones. Foto: Misiones Online

De acuerdo al Sistema de Alerta Temprana, este martes se espera una jornada con pronóstico de lluvias por la mañana en el norte de Misiones, que se extenderá más tarde al sur de la provincia. La actuación de un núcleo de baja presión atmosférica y un flujo de humedad del norte, mantienen el tiempo inestable.

Las áreas de inestabilidad se propagarían de norte a sur, por lo que se esperan lluvias desde la madrugada en zona norte que se extenderían al resto de la provincia durante la mañana, llegando al sur poco antes del mediodía, acompañadas de descargas eléctricas. Se produciría una mejora a la noche.

Precipitaciones: entre 5 y 28 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: del este y sureste cambiando al noreste. Velocidades entre 5 y 18 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 29 °C para Posadas con 33 °C de sensación térmica; la mínima sería de 18 °C en Apóstoles.

Temas Relacionados