Vía Ushuaia
Ushuaia: finalizó el Torneo de Voley mixto
Luego de tres jornadas extendidas. Fue organizado por el Instituto Municipal de Deportes, que contó con la participación de 15 equipos de la ciudad.
Luego de tres jornadas extendidas. Fue organizado por el Instituto Municipal de Deportes, que contó con la participación de 15 equipos de la ciudad.
La moneda extranjera marcó un notorio incremento a medidados de enero y continúa la tendencia en alza.
Si estás atravesando la Ruta 40, sin dudas, deberás conocer estos destinos que enamoran a cada turista que los visita.
La Provincia negocia paritarias con el gremio docente. Hay incertidumbres sobre el retorno a las aulas.
Se trata de la infección letal en caballos que se contagia a través del mosquito. Las medidas de cuidado.
Eran en total 5 los ocupantes del vehículo. VIDEO.
La localidad balnearia despertó tendencia en Google en las vacaciones de verano con sus ofertas de teatro, shows, conciertos y circo. Qué fue lo más buscado sobre la Feliz.
Los argentinos eligieron a Bariloche como destino y buscaron en Google las principales playas y actividades para hacer en el verano.
Durante esta temporada, la ciudad se llena de vida con la llegada de turistas nacionales e internacionales que encuentran en ella el lugar ideal para disfrutar de días de descanso.
Los últimos días de enero se vieron teñidos por distintos siniestros en la provincia. El domingo se registró el mayor número de víctimas.
El artista fue elegido por la propia familia Jackson para homenajear al rey del pop. Cuáles son los precios de las entradas.
El siniestro se produjo entre dos camiones sobre ruta provincial 3.
“En este marco se intensificarán los controles y se brindará información en los diversos puestos de control establecidos en la ruta”, indicaron. Ante el avistamiento de humo o fuego llamar inmediatamente al 911 o 103.
Grandes y chicos pudieron disfrutar de una hermosa jornada de juegos, arte, música y aprendizaje en el encuentro realizado en este pulmón verde de Rafaela. Estas acciones visibilizan el compromiso del Gobierno municipal y de la ciudadanía con el cuidado del ambiente.
El ministro de Educación José Goity adelantó que la oferta salarial que harán “no va a satisfacer necesidades ni expectativas”.
Una empresa salteña vende en varias provincias bolsas de polietileno que serían potencial peligro para la salud.
Un hombre de 49 años fue demorado ras dar positivo el test de alcoholemia (3.30 gramos de alcohol por litro de sangre), cuando circulaba con su automóvil por la ruta provincial 7, en el municipio de Jardín América.
Los Bomberos Voluntarios de Puerto Rico recorrieron la ciudad en una caravana para celebrar los diez años de la llegada de la primera unidad y la incorporación de una nueva unidad forestal.
Un nutrido calendario de actividades gratiutas para disfrutar de la villa serrana.