Villa Carlos Paz vivió el último fin de semana de enero con gran ocupación y actividades culturales

Durante esta temporada, la ciudad se llena de vida con la llegada de turistas nacionales e internacionales que encuentran en ella el lugar ideal para disfrutar de días de descanso.

Carlos Paz Turismo
Carlos Paz Turismo Foto: Prensa VCP

La ciudad de Villa Carlos Paz, con su icónico entorno natural, se posiciona como un excelente destino turístico internacional. Sin embargo, no sólo se caracteriza por sus paisajes naturales sino también por su oferta gastronómica, de entretenimiento, propuestas artísticas y culturales junto con actividades al aire libre.

La ciudad ofrece una amplia variedad de atractivos, tanto los visitantes como los vecinos pueden explorar paseos y actividades al aire libre y disfrutar de diversos servicios como el teatro y las actividades culturales impulsadas por la Municipalidad de Villa Carlos Paz.

Por otra parte, la ciudad se destaca como un destino sostenible que valora la preservación del ambiente.

CulturArte, actividades gratiutas en Villa Carlos Paz

Paseos y actividades para realizar durante las vacaciones en Carlos Paz los días nublados. (La Voz)
Paseos y actividades para realizar durante las vacaciones en Carlos Paz los días nublados. (La Voz) Foto: Yanina Aguirre

La Municipalidad de Villa Carlos Paz comenzó a impulsar una serie de propuestas artísticas dentro del marco del programa “CulturArte”. Este ciclo de actividades tiene como objetivo enriquecer la oferta cultural de la ciudad con eventos gratuitos para toda la familia y los turistas que se acercan a vacacionar. Desde cine y circo hasta obras de teatro independiente, música y danza, CulturArte se despliega en plazas y puntos turísticos, brindando una experiencia única a residentes y visitantes.

Durante este último fin de semana de enero, las actividades que se realizaron fueron: viernes 26: el Cuarteto de Cuerdas Orquesta Sinfónica Municipal y Elenco de Tango del Departamento de Arte en Movimiento, en el Punto Comunitario Sol y Río y el Paseo cultural ”Senda Arte” en el exterior del Salón Rizzuto. El día sábado 27 participó el Trío Lírico del Centro de Educación Musical en la Plaza Vivaldi. Por último, el domingo 28: Ensamble de Folklore Orquesta Sinfónica y Cuerpo de baile del Departamento de Arte en Movimiento en la Costanera de la ciudad y el Show del Circo Piskui en Parque Estancia La Quinta.

Las propuestas de CulturArte se actualizan cada semana, brindando opciones libres y gratuitas para turistas y vecinos. La agenda detallada en este link.

Temas Relacionados