Vía Arroyito
Asumieron los integrantes del Tribunal de Cuentas del período 2023-2027
Quedó conformado por Franco Martín Bruno, Emiliano José Constanzo y Lucas Caretto.
Quedó conformado por Franco Martín Bruno, Emiliano José Constanzo y Lucas Caretto.
El hecho ocurrió poco después de las 14 de este martes sobre calle Perú al 1.000. La dueña de la vivienda denunció que malvivientes habían ingresado al lugar mientras no se encontraba.
De esta manera, la institución millonaria mantendrá el vínculo con el DT, pese a que en el segundo semestre del año no consiguió títulos.
La pareja decidió dar un paso más, por lo que apostaron a la relación y agrandaron la familia, adoptando a seis pequeños correntinos.
El siniestro se registró en el acceso al barrio A-3-2, cuando una Toyota Hilux y un Fiat Palio colisionaron entre si. Uno de los conductores tuvo que ser trasladado al Hospital de Fátima.
El robo tuvo lugar cerca del kilómetro 1338 de la ruta nacional 12, alrededor de las 13:30 horas de ayer. El dinero pertenecía a la recaudación del establecimiento comercial el Abasto Municipal.
En 2021, el 44% de los estudiantes se ubicaba en el grupo de menor desempeño, mientras que en este años el porcentaje bajó a 33,5%.
Tras una discusión a raíz de una supuesta infidelidad, el presunto asesino Daniel Alberto Sasiain, golpeó y arrojó por el balcón de un edificio en construcción a su novia de 15 años.
La víctima fue identificada como Jorge Alberto Paniagua, de 53 años, quien fue impactado por un Volkswagen Bora mientras caminaba por la Ruta Nacional 14, a la altura de la avenida Ucrania.
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica un 80% de probabilidad de precipitaciones y una temperatura máxima de 33°C para este martes 12 de diciembre.
Los jueces indicaron que la prueba fue “endeble”, criticaron a la policía y señalaron el “pacto de silencio” vecinal.
El imputado tiene 25 años. Los hechos ilícitos fueron cometidos este año en reiteradas oportunidades.
El taxista se dirigía al aeropuerto de Córdoba con tres pasajeras. No hubo heridos, pero el animal murió en el acto.
Hubo un virtual “feriado cambiario” y la cotización en los bancos tuvo una suba de hasta 15%. El mayorista cayó y en el Banco Nación se mantuvo a $ 400,50. Caputo y Bausilli darían a conocer las primeras medidas este martes.
Realizaron una gran renovación del museo arqueológico para que sea más atractivo para los turistas. Las imágenes.
Marina Calabró contó el monto de dinero que conforma el gran premio de esta nueva edición.
El hombre de 41 años era intensamente buscado por su familia. Qué se sabe del hallazgo.
La Asociación Ushuaia Anda Leyendo con el apoyo de la Municipalidad concretó la actividad. Participaron de más de 250 familias y la entrega de cinco mil libros de diferentes géneros literarios.
El siniestro se registró alrededor de las 19 horas de ayer, sobre la Ruta Provincial 201. Juan Techeira, de 48 años, falleció en el lugar, mientras que su acompañante resultó gravemente herida. El otro conductor fue detenido.
Son 14 secretarios y tres referentes de entes. En consonancia con Llaryora, Passerini pidió austeridad en la política.